X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Flickr. Tu galería, allá donde estés.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Todos conocemos Flickr, ¿Verdad? Es un servicio de Yahoo que permite a los fotógrafos compartir sus fotos con sus contactos y, dependiendo de la configutación, con cualquier servidor de internet. Durante un tiempo Flickr también sirvió como plataforma para que los fotógrafos profesionales y semi profesionales tuvieran su portfolio.
Y ¿Qué tal es la aplicación de Flickr para Android? Lo veremos en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.0 2.1.5

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexos
Versión de Android: 4.1.1
Root: No
Modificaciones: No

No hace mucho, un miembro de mi familia, regresó de unas largas vacaciones y en vez de mandarnos en correo electrónico con fotos adjuntas, creó una cuenta de Flickr y allí pude ver todas sus fotos con los títulos y las descripciones. Pude disfrutar de la comodidad de Flickr que combina con éxito los álbumes de fotos online y las redes sociales.

La aplicación ocupa 8,7 MB y requiere algunos permisos, entre ellos,la localización y el envío de mensajes. Hay bastantes permisos pero, desde mi punto de vista, tienen todos bastante sentido.

Para poder usar Flickr como miembro activo, no sólo navegar por las fotos, hay que registrase con una cuenta de Yahoo, a través de Facebook o con una cuenta de gmail.
La aplicación se configura sin problemas, no hay pérdida. Está organizada en cinco secciones:

1.- Actualización de noticias que nos dice quién ha comentado las fotos y quién nos agrega a favoritos.
2.- La galería que muestra todas las fotos. Podemos navegar a través de nuestra fotos o mostrar las fotos a nuestros amigos. También podemos ver los comentarios en nuestras fotos o dejar comentarios en las fotos de otros usuarios.
3.- La cámara con la que se puede grabar y editar imágenes directamente, incluso agregar títulos, descripciones y configuración de privacidad. Flickr, evidentemente, ha seguido el ejemplo de la Biblia Instagram e incluso proporciona filtros para aplicar a las fotos. Mi opinión: si os gusta todo el mundo de los filtros y accesorios, encontraréis más opciones en otros lugares (es decir, Instagram y co.)
4.- Noticias de amigos, en donde podemos ver las novedades de nuestros amigos, fotos, comentarios...
5.- La función “descubrir” aquí podemos ver al azar imágenes e otros usuarios. La función incluye un filtro para los usuarios de la zona. Hay algunos grandes fotógrafos de Flickr, podemos compartir las fotos con los demás de forma gratuita.

La configuración de la aplicaciónes fácil de entender y fácil de usar. Ojalá todas las aplicaciones se establecieran de forma tan clara.
Otras características incluyen la adición de fotos de la galería de nuestro teléfono y el intercambio de fotos Flickr a través de Facebook y Twitter.

Conclusión

Flickr es una aplicación impresionante para aquellos que utilizan el servicio Flickr. Está bien realizada y estructurada de una manera que hace que sea fácil de usar.
Es la opción ideal para mantener al tanto de lo que está pasando en el mundo Flickr o mostrar a nuestros amigos nuestra galería cuando estemos de viaje. La aplicación se ejecuta sin problemas y hace que el uso de Flickrsea aún más fácil y más diversificado.

Pantalla & Controles

Flickr es muy fácil de usar. La introducción se configura en cinco capítulos principales que hace que todo se vea de forma nítida.
Como resultado de los controles son bastante sencillos. Este es el tipo de aplicación que se puede descargar y empezar a usar sin tener que leer un manual o ver un tutorial en primer lugar.

Velocidad & Estabilidad

Flickr se ejecuta sin problemas en general. Al probarlo en el Nexus Galaxy experimenté una momentánea interrupción pero la aplicación se calmó de nuevo y reanudó su curso de manera fluida.

Precio/Eficacia

Flickr es gratis des de nuestro App Center y, además, está libre de publicidad.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Flickr. Tu galería, allá donde estés. Flickr. Tu galería, allá donde estés. Flickr. Tu galería, allá donde estés. Flickr. Tu galería, allá donde estés.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Yahoo

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
10

Ayuda para escoger móvil