X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Flightradar24 Pro - ¡Mira lo que pasa encima de ti!

Margarita Arroyo (traducción)
0

Flightradar24 Pro permite a sus usuarios echar un vistazo a todo lo que está ocurriendo en el cielo. ¿Cuántos aviones estarán volando sobre tu ciudad en ese momento? Se trata de una aplicación perfecta si a menudo nos hacemos esta y otras preguntas, si tenemos curiosidad sobre el tráfico aéreo, sobre rutas de aviones en Europa, en definitiva, sobre lo que ocurre por encima de nuestras cabezas. Pero, para saber cómo funciona esta aplicación, tendréis que un vistazo a nuestro análisis.

 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.7.1 5.21

Funciones & Uso

Dispositivo del anlálisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2
  • Root: si
  • Modificaciones: no

Detalles de la aplicación:

  • Válida para Android 2.2 en adelante
  • Tamaño e instalación: 35 MB
  • Optimizada para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Flightradar24 Pro es una aplicación que te permite monitorear el tráfico aéreo de gran parte del mundo. Los datos de la aplicación se transmiten en tiempo real o con un retraso mínimo. El cielo es un espacio más ocupado de lo que pensamos. Todos los días miles de millones de personas viajan en avión y solo con una aplicación así nos hacemos a la idea de cuánto. 

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las rutas más concurridas, cuántos aviones están pasando en estos momentos por nuestra ciudad y otras cuestiones similares, Pro Flightradar24 es una app para ti. Esta herramienta es capaz de proporcionarnos toda esa y más información en un solo momento. 

La aplicación también muestra información sobre el tráfico, el nombre de la empresa, la velocidad y la altitud de cada aeronave.

Al principio me quedé totalmente fascinada con la cantidad de información que la aplicación fue capaz de proporcionarme. Y es que además se puede destacar un avión de nuestra elección e ir siguiendo su recorrido. También se puede activar un filtro de búsqueda más concreto mediante el que se selecciona un área de interés o bien un vuelo específico. Esta aplicación resulta por otra parte interesante ya que permite aprender algunos detalles técnicos que a muchos nos son desconocidos. Habamos de los códigos de emergencia 7600 y 7700, por ejemplo. Cuando los pilotos transmiten estos números a la torre de control, significa que la aeronave tiene algunos problemas estructurales: la aplicación es capaz de recibir este tipo de notificaciones en tiempo real.

Conclusión:

Flightradar24 Pro realmente funciona como un radar, aunque su uso es sólo para smartphones. Proporciona una visión global del tráfico aéreo en todo el mundo, o al menos en gran parte del globo. La aplicación integra algunas funciones básicas con otras opciones atractivas además de la función de búsqueda avanzada.

 

Pantalla & Controles

Flightradar24 Pro es una aplicación muy simple, pero eficaz. Su diseño se parece a una versión Google Maps compatible con la apariencia Holo estándar. Los controles están bien diseñados y el mapa además se pueden ver en modo satélite. También se puede ver el avión desde un lugar interior, solo hay que apuntar el dispositivo hacia el cielo.

Velocidad & Estabilidad

Flightradar24 Pro funcionó perfectamente durante la prueba. En dispositivos más antiguos, probablemente muestre algunos problemas mientras se usan los mapas, pero si se reduce la calidad de los gráficos y el número de cambios, cualquier smartphone podrá ejecutar esta aplicación. 

Precio/Eficacia

Flightradar24 Pro está disponible por 2.55 euros en Google Play Store. El precio se justifica por sus muchas funciones, que no se encuentran en la versión gratuita4. Es una lástima que, incluso en la aplicación de pago, hay dos características adicionales que necesitan ser desbloqueados pagando un extra. 

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

Flightradar24 Pro - ¡Mira lo que pasa encima de ti! Flightradar24 Pro - ¡Mira lo que pasa encima de ti! Flightradar24 Pro - ¡Mira lo que pasa encima de ti! Flightradar24 Pro - ¡Mira lo que pasa encima de ti! Flightradar24 Pro - ¡Mira lo que pasa encima de ti!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Svenska Resenatverket AB

We are developing some of the greatest travel apps :)

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

consumo en exceso de bateria de mi S3