X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Flow Free: Bridges. Conecta los puntos.

Rosa Donoso Requena
1

Este juego ha caído en mis manos así, sin comerlo ni beberlo. Mi primera reacción fue mirarlo y pensar: Ola, Ke ase?? Vi una serie de puntos de colores que había que unir y dije: esto está chupado! Nada más lejos de la realidad!! Flow Free: Bridges es un rompecabezas que nos hará pensar y activar nuestras neuronas. Para saber más leed el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.8

Funciones & Uso

Flow Free: Bridges es un juego que consiste en conectar por medio de tuberías los diferentes puntos con diferentes colores, esto es; el rojo con el rojo, el amarillo con el amarillo y así sucesivamente...dicho así parece sencillo pero como ya os he avanzado, no lo es. En primer lugar porque no podemos cruzar las líneas entre sí, esto es como en los Cazafantasmas, no se pueden cruzar los rayos, a no ser que hagamos pasar las líneas o tuberías por el puente.

Los diferentes puntos de colores se encuentran diseminados por una cuadrícula que, en función del modo de juego que elijamos, tendrá más o menos casillas:

  • Starter Pack: un tablero de 5x5 y de 6x6. Con un total de 120 niveles.
  • Challenge Pack: este es de 7x7 y de 8x8 y cuenta con 120 niveles también.
  • Bonus Pack: hay que desbloquearlo para ello hemos de completar el Challenge Pack, si lo logramos accedermos a un tablero de 9x9 y 60 niveles.
  • Classic Pack: aquí tendremos 5x5 hasta 9x9 con un total de 150 niveles.
  • Classic Pack2: lo mismo que el anterior.
  • 7x7Manía: como la intuición os dice aquí el tablero es de 7x7 con 120 niveles.

Dentro de cada modalidad la dificultad aumenta en cada nivel. Si conseguimos conectar los puntos con el menor número de movimientos posible ganamos más puntos. No tenemos un tiempo limitado. Si nos equivocamos podemos empezar de nuevo haciendo clic sobre el botón con dos flechas. Disponemos de 3 pistas en el caso de que nos quedemos atascados, cosa que puede pasar muy fácilmente cuando avancemos por los niveles.

En configuración podemos ajustar el volumen que se limita sólo a un goteo, etiquetar los puntos de colores con letras (cosa bastante innecesaria que ni aparece por defecto) y resetear el juego.

Conclusión

He decir que mi primera mirada a Flow Free: Bridges fue de escepticismo total, sin embargo, cuando empiezas a jugar te quedas atrapado por la simplicidad pero al mismo tiempo la complejidad del juego. La verdad es que me ha gustado mucho y lo recomiendo a todos, es un buen pasatiempos.

 

Pantalla & Controles

Un diseño bien chulo el de Flow Free: Bridges, fondo negro y letras y puntos de colores, muy llamativo pero sin ser dañino a la vista.

Respecto a los controles nada malo que decir, todo lo contrario, son sencillos, para unir los puntos sólo hemos de arrastrar nuestro dedo de un punto a otro. Muy bien hecho.

Velocidad & Estabilidad

Flow Free: Bridges se ha ejecutado muy bien. Estable y rápido.

Precio/Eficacia

Flow Free: Bridges es gratis en Google Play. Hay una versión de pago con más niveles por si acabáis con los más de 700 que tiene.

Capturas de pantalla

Flow Free: Bridges. Conecta los puntos. Flow Free: Bridges. Conecta los puntos. Flow Free: Bridges. Conecta los puntos.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Big Duck Games LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

cagar bateria con el mechero del coche