X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Flow Free. Conecta los puntos.

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

No nos cansaremos de decir que nos gustan las cosas sencillas sobre todo cuando se trata de juegos adictivos como Fruit Ninja o Doodle Jump. Ambos son simples y, sin embargo, son éxitos indiscutible en el panorama de juegos para smartphones.

Flow Free todavía no ha alcanzado la popularidad de los juegos antes mencionados pero creemos que vale la pena echarle un ojo. Leed el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0 2.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.1
Root: No
Modificaciones: No

Mi primer encuentro con Flow Free fue en el Ipad de un amigo que era un adicto al juego. Me convenció para que jugase, he de decir que no le costó mucho, y en menos que canta un gallo, ya estaba yo buscando el juego en Google Play para jugar en mi smartphone.

El objetivo es conectar los puntos del mismo color, asegurándonos de que las líneas necesarias para juntar los puntos no se cruzan entre ellas. Hay diferentes paquetes de juegos para elegir:

  • Regular Pack (5x5 hasta 9x9 áreas)
  • Bonus Pack (5x5 hasta 9x9 áreas)
  • 8x8 Mania (8x8 áreas)
  • 9x9 Mania (9x9 áreas)
  • Jumbo Pack para Tablets (10x10 hasta14x14 áreas)

Cada paquete consta de 150 juegos diferentes y podemos adquirir más en Google Play. Además de esto podemos comprobar si tenemos nervios de acero en el modo Time Trial.
En configuración regulamos el volumen para agregar letras a los colores (opción para daltónicos, muy bien pensado!)

Conclusión

Flow Free se basa en un sencillo principio de juego que permite que disfruten de él amplias franjas de edad, desde jóvenes hasta no tan jóvenes, de ahí la división en paquetes de juego.
He oído a algunos usuarios de Flow Free decir que se aburren después de haber jugado un par de veces. Personalmente creo que no es así, yo lo tengo instalado hace unos dos meses y todavía recurro a él de vez en cuando.

Pantalla & Controles

Como se ha mencionado Flow Free es relativamente simple, los controles no dan lugar a confusión, Sólo hemos de unir los puntos con nuestro dedo. Tan sencillo como eso.

Velocidad & Estabilidad

Flow Free se ha ejecutado de manera estable y no ha sufrido ningún problema.

Precio/Eficacia

Flow Free es gratis desde AndroidPIT App Center. Hay publicidad pero no molesta. 

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Flow Free. Conecta los puntos. Flow Free. Conecta los puntos. Flow Free. Conecta los puntos. Flow Free. Conecta los puntos. Flow Free. Conecta los puntos. Flow Free. Conecta los puntos.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Big Duck Games LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: