Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido 1 comentario

Nuestro foro te ayuda con tu Samsung Galaxy Ace Plus

El Samsung Galaxy Ace Plus es un dispositivo de gama media que cada vez se está volviendo más popular, por lo que hemos decidido publicar en nuestro foro algunos hilos que pueden ayudar a los usuarios propietarios de este smartphone a sacarle más provecho a su terminal. De ahora en adelante, nuestro foro se centrará especialmente en un dispositivodurante periodos de dos semanas. ¡Atentos!, ¡El siguiente puede ser el vuestro!

El Samsung Galaxy Ace Plus lleva algo menos de un año en el mercado y es la "segunda edición" del popularísimo Samsung Galaxy Ace, respecto al cual se han incoporado algunos cambios y mejoras especialmente relativos al procesador, la memoria RAM y el tamaño de la pantalla. El diseño ha variado ligeramente respecto a su predecesor. A continuación, os  dejo un recordatorio de las especificaciones de este dispositivo:

Especificaciones

  • Pantalla de 3,65 pulgadas TFT HVGA con resolución 320x480
  • Procesador mononúcleo a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Memoria interna de 3 GB, ampliables por microSD
  • Cámara trasera de 5 MP (no tiene cámra frontal)
  • Dimensiones: 114.7 x 62.5 x 11.2
  • Peso: 114 g
  • Batería de 1.300 mAh

Tras algunas consultas recientes relativas a este terminal, decidí centrarme un poco más en él y abrir hilos en el foro explicando cómo rootear el terminal,  trucos, consejos y aplicaciones imprescindibles y compatibles con él. Aquí os dejo los links a los hilos en nuestro foro del terminal.

Si sois los propietarios de este dispositivo, pueden interesaros estos hilos de nuestro foro. Si, por el contrario, no conocéis este terminal y estais buscando un smartphone con características decentes y una buena relación calidad-precio, os recomiendo que leáis este análisis del Samsung Galaxy Ace Plus.

Nuevos tutoriales en nuestro foro por dispositivos

A raíz de haber hecho esto en nuestro foro, se nos ha ocurrido que de ahora en adelante vamos a elegir un dispositivo por 2 semanas sobre el que realizaremos tutoriales en nuestro foro acerca de cómo rootearlos, instalar ROMS u ofrecer consejos en todo lo relacionado con este terminal. El elegido para las próximas dos semanas es... (redoble de tambores)... ¡el Sony Xperia Arc S! Sé que este terminal es muy popular y sois muchos los que podéis sacar provecho de estos próximos tutoriales, por tanto, no quitéis ojo a su categoría en el foro!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • por que cuando abro cualquier aplicacion se apaga mi samsung galaxy ace plus....es problema del telefono o de bateria espero sus respuestas muchas gracias.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK