whatshapp

  • Respuestas:8
jose garcia
  • Posts del Foro: 5

31 may. 2011 0:05:02 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro, alguien me podria decir si me puedo descargar whatshapp en mi htc tatoo? Parece ser q necesito una version os2.1 pq cuando la voy hacer es lo q me pide, pero no se cual es la q tengo. Gracias d antemano.

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

31 may. 2011 11:33:48 vía Web

Hola Jose!

Pues yo probaría a actualizar la versión de Android que tienes como última alternativa, pero la verdad es que el HTC Tattoo da muchos problemas por su resolución de pantalla y probablemente ya hayas visto este mismo problema con otras aplicaciones, ¿no? Me refiero a que la pantalla es más pequeña que la resolución para que las aplicaciones están hechas y a veces no funcionan.

Pero tienes otras alternativas al whatsapp, como pingchat, Tango, dentro de poco Viber (también llamadas telefónicas), etc. Pero claro, tus amigos también deben tener estas aplicaciones para que la comunicación gratuita sea posible.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda, no dudes preguntarla en el foro!

Contestar
jose garcia
  • Posts del Foro: 5

31 may. 2011 12:08:12 vía Web

Hola Francisco.

Pues eso q me interesa el whatshapp pq es el que estan usando todas mis amistades, entonces intentare hacer esa ultima descarga q me comentas, pero no se como, podrias ayudarme????

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

31 may. 2011 16:19:44 vía Web

¿Sabes lo que también podrías hacer? Bajarte una versión antigua del whatsapp!
Esta es la versión WhatsApp Messenger v2.1.9700 y ahora mismo creo que se van por la 2.6.3410.

He encontrado este link, en donde te puedes bajar el archivo APK:

http://free-mobile-messenger.com/wp-content/uploads/app/WhatsApp.apk

Contestar
jose garcia
  • Posts del Foro: 5

1 jun. 2011 16:34:43 vía Web

Ok, pues voy a probar a ver q tal...... ya te contare como me ha ido.

Gracias

Contestar
jose garcia
  • Posts del Foro: 5

1 jun. 2011 16:40:15 vía Web

Pues nada no funciona......:mad::mad::mad::mad::mad:

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

3 jun. 2011 17:06:09 vía Web

Buff, es que el problema es ese, que la pantalla del HTC Tattoo no es compatible con el programa... ya he buscado en otros sitios y no me aparece nada, ninguna solucion.. lo unico decirle a tus amistades que se bajen otros programas de mensajeria instantanea... :(

Si encuentro algo mas, me pongo en contacto contigo seguro, eh?

Saludos!

Contestar
jose garcia
  • Posts del Foro: 5

4 jun. 2011 10:38:24 vía Web

Ok, muchas gracias tio. Ya estoy pensando en cambiar de tlfno!!!:grin:

Contestar
Vinchesco
  • Posts del Foro: 5

21 sept. 2012 10:58:38 vía Web

Y si rooteas el teléfono y le pones una versión mas actual de android, lo mismo funciona la aplicación. Si probáis, comentarlo en el foro!!

Contestar