Samsung Galaxy Tab — Honeycomb en Galaxy Tab 7

  • Respuestas:9
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

28 jun. 2011 14:33:34 vía Web

Hola qué tal?

Alguien me podría decir qué tengo que hacer para poner Android Honeycomb en mi Samsung Galaxy Tab 7?

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

28 jun. 2011 14:37:43 vía Web

Qué tal Malucandroid?

Pues la verdad es que aunque Samsung ya ha sacado las actualizaciones para instalar Honeycomb en las Galaxy Tabs, también ha anunciado que por razones técnicas no pueden hacer lo mismo para el modelo de 7 pulgadas, por problemas con la resolución de pantalla.

En este caso no es una muy buena noticia, pero Gingerbread no está nada mal!! :cold:

Contestar
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

28 jun. 2011 14:39:15 vía Web

En serio??

Qué injusticiaaaaaaa

Bueno no sé si iba a notar las diferencias entre las 2 versiones pero nooooooo


:P <_<

Contestar
ascaso
  • Posts del Foro: 4

8 ago. 2011 3:35:04 vía Web

[quisiera saber como actualizar mi galaxi tab GT- P1010 con Froyo a gingerbread

— modificado el 8 ago. 2011 3:35:45

Contestar
Gtab
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2011 23:06:55 vía App

No se puede por el momento de ninguna manera, tendras que esperar a los chicos de XDA developers que hagan algo por la tablet que samsung dejo abandonada.

Contestar
OPascual
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2012 18:50:07 vía Web

Pues... a mi me ha actualizado automaticamente... Desde el Samsung Kies cuando lo actualizé, me dio la opción de pasar de la 2.2 Froyo que tenia a la 2.3 Gingerbread.

Contestar
OPascual
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2012 10:53:23 vía Web

La verdad es que si que me gustaria poder disponer de ICS en mi tablet, he visto en varios videos como va y es sencillamente increible. Totalmente diferente a como se mueve GingerBread.

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

6 dic. 2012 23:21:50 vía Web

Fran Gándara
Qué tal Malucandroid?

Pues la verdad es que aunque Samsung ya ha sacado las actualizaciones para instalar Honeycomb en las Galaxy Tabs, también ha anunciado que por razones técnicas no pueden hacer lo mismo para el modelo de 7 pulgadas, por problemas con la resolución de pantalla.

En este caso no es una muy buena noticia, pero Gingerbread no está nada mal!! :cold:

Esa es la excusa que pone Samsung pero no es cierto Yo en mi Tab llevo una cm10 (4.1.2) de xda y va como una moto. Un saludo.

Contestar
jasper rodriguez
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2013 4:03:03 vía Web

yo acabo de comprar una galaxy tab de 7 y tiene la version 2.2 que me recomiendadn para actualizarla y como? gracias

Contestar