Ya sé qué será muy básico pero no sé configurar un mp3 como ringtone de mi Samsung Galaxy S :S

  • Respuestas:2
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

28 jun. 2011 16:11:08 vía Web

Hola pues es que sé cómo hacerlo en el resto de teléfonos que tuve, ya sé que es muy sencillo, pero en este siempre me desespero porque no soy capaz....alguien que sepa?

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

28 jun. 2011 16:21:52 vía Web

Zumaya no te preocupes jiji porque yo tuve ese teléfono y me pasó lo mismo. Parece ser que lo han hecho así a propósito porque no te da la opción de asociar un mp3 tuyo para que suene cuando te llaman.

Después descubrí que la mayoría de los reproductores de audio que te bajes del Market te permitirán hacer esto, así que no fue tanto problema, pero no se puede hacer con el que trae por defecto el galaxy S.

espero que te sirva mi respuesta....

Contestar
arsenio cacace
  • Posts del Foro: 4

13 jul. 2011 6:57:11 vía App

Si se puede desde la parte de ajustes de sonido solo hay que crear una carpeta en la memoria del cel que se llama media pero para crearla ah que bajar del market alguna aplicacion de ringtones y usar uno de los tonos que tiene y ponerlo para llamadas o notificaciones con,que hagan con los dos ya se crea las carpetas luego buscan esa carpeta en,la memoria con el explorador de archivos y dentro de media va a,haber otras es en esas carpetas donde van los mp3 que van,a usar colocan los mp3 que quieran y ya van a tener los mp3 en la parte de ajustes de sonidos que trae por defecto el android

— modificado el 13 jul. 2011 6:59:05

Francisco Fabelo

Contestar