Samsung Galaxy S3

  • Respuestas:3
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

30 jun. 2011 12:13:19 vía Web

Qué tal? He leído en otro foro que para cuando Apple saque el Iphone 5 Samsung lanzará el Galaxy S3 con Android Ice Crean Sandwich, eso significa que va a ser muy pronto no?

Alguien sabe algo sobre esto? Ya hay algún Android que tenga el Icecream Sandwich? Cómo es?

Saludos!

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

30 jun. 2011 12:20:35 vía Web

Hola Zumagaga jeje :grin:

Yo tb estuve informándome sobre el Samsung Galaxy S3 y leí eso que dices en una web de móviles no en un foro así que parece que es cierto.

Todavía no hay ningún Android en el mercado con la versión Ice cream Sandwich, se suponía que la primera sería el Google Nexus Prime también hecho por Samsung.

Así que sobre el sistema operativo no sé si lo llevará o no, porque me parecería raro que Google permitiera que el S3 tuviera el Icecream Sandwich antes que su propio modelo no?

Bueno en breve lo sabremos.

Contestar
Fernandroide
  • Posts del Foro: 20

30 jun. 2011 12:25:03 vía Web

La línea Galaxy es la máxima competidora de Iphone/ Ipad y un superventas, recordemos que el Google Nexus One fue un fiasco, así que si lo sacan por primera vez el Ice cream Sandwich en el Galaxy S3, Google conseguiría vender muchos más dispositivos con ese sistema operativo que con el Nexus Prime.

Yo creo que si lo tendrá el Galaxy S3 y estoy seguro que también harán un lanzamiento paralelo con el Iphone.

Contestar