Samsung Galaxy Ace — Galaxy Ace actualización a Gingerbread 2.3.3

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 17

30-jun-2011 13:03:12 vía Web

Hola tengo un Galaxy Ace de Yoigo y he visto que mucha gente ya lo tiene que con Android Gingerbread 2.3.3, yo todavía sigo con la misma versión que desde el principio no me lo hace automáticamente...por quéee??
  • Posts del Foro: 1

06-jul-2011 2:42:22 vía Web

lo que pasa....es que va a salir una actalizacion oficial 2.3.3 y se descargara automatico a traves de KIES ...

pero!! lo que ves ahora es que se filtro la actualizacion NO TERMINADA y muchos no se aguantan a la original... entonces por medio de configuraciones extras han instalado esta actualizacion en sus telefonos...

yo tengo el galaxy ace y aun espero la original, ya que si uso la version no terminada... puede traer errores a demas de perder la configuracion de mi empresa de telecomunicaciones... hay casos que les falla el flash de la camara.... no toma redes wifi... etc.

asi q mejor esperar la original y con mayor razon los usuarios que no se manejan en flashear el telefono o rootearlo...

saludos!

(la acualizacion esta siendo liberada oficialmente por modelo... por eso hay otros modelos que ya tienen su 2.3 original y otros no...)