Sony Ericsson Xperia Neo — Alguien sabe si puedo conseguirlo con MoviStar??

  • Respuestas:3
Ramma
  • Posts del Foro: 16

18 jul. 2011 17:48:21 vía Web

Hola a tod@s!

Estaba interesado en si este móvil también está disponible para MoviStar. Una amiga se lo quiero comprar por puntos y no quiere cambiar de número de teléfono. Yo le dije que el Sony Ericosson Xperia neo era la hostia, porque un compañero de trabajo lo tiene también y le va muy rápido y no se le queda nunca colgado.

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

18 jul. 2011 20:42:15 vía Web

Hola!

Pues lo que se es que si que esta en Orange a estos precios:

Delfín 20
179 € (Alta nueva)
149 € (Portabilidad)
149 € (Migración)
-
Delfín 32€
179 € (Alta nueva)
0 € (Portabilidad)
149 € (Migración)
-
Delfín 59€
179 € (Alta nueva)
0 € (Portabilidad)
149 € (Migración)

Espero que le pueda ayudar a tu amiga...

Contestar
Jkrreko
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2011 10:45:13 vía Web

Yo realice una portabilidad hacia Vodafone que me ofrecia el Sony Ericsson Xperia Neo gratuito y como el operador que tienes no quiere que te vayas me lo ofrecio con un descuento del 30% en toda la facturacion que realice (Orange) osea que el martes me llegará y ya veremos si es lo que dicen 'un tiro'. Salu2:lol:

Contestar
Psiqui
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2012 1:48:46 vía Web

Se que no tiene nada que ver con la pregunta en concreto, pero si os interesa uno Movistar liberado nuevo a estrenar, simlemente probado lo dejaria a buen precio, lo tenia en venta a 180 €. pero lo si se tratase de una compra rapida lo dejaria en 150 €. no por eso creais que este mal, simplemente es por necesidad de cambiarlo por otro de mayor precio y poner algo mas de dinero.
Por cierto tiene practicamente toda la garantia y factura menos algun mes que ya ha pasado.

UN SALUDO

Contestar