No puedo acceder a todas las aplicaciones del market.

  • Respuestas:5
Clemente Gómez
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2011 12:17:26 vía App

Hola a todos, tengo un problema con el market que viene con la flytouch, no consigo ver las aplicaciones de pago ni algunas gratuitas, es más, las búsquedas no las hace correctamente, he estado investigando y parece que influye la ubicación que tengas registrada en el tablet, en el mio la ubicación que viene por defecto está situada en China, he intentado cambiarla poniendo el gps y cuando se lo quito me sigue dando que estoy en China, alguien sabe como cambiar la ubicación por defecto en el google maps (no en el de la web), sino el que viene con el fly.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

27 jul. 2011 18:07:09 vía Web

Prueba a cambiar tu ubicación otra vez e instala el market otra vez. Porque no estás en China, no?

De todas formas, también te puedes descargar el AndroidPIT App Center, ahí tienes aún más aplicaciones para bajarte.
Aquí te puedes bajar el APK:

https://www.nextpit.com/es/android/market/app-center

Clemente Gómez

Contestar
Clemente Gómez
  • Posts del Foro: 4

28 jul. 2011 10:57:53 vía Web

Gracias Francisco, no, no estoy en China, estoy en España y ya he intentado cambiar la ubicación, es más, me he situado en mi ciudad y cuando le daba en el Maps a Mi Ubicación me la daba correcta, pero es quitarle el GPS y volver a irme a China, parece que guarda la ubicación del Market donde se instala, no he probado a desinstalar el Market pero como guarde registro de la primera instalación la llevo clara; por otro lado también influye, según he estado viendo por ahí, el que no lleve para instalarle una SIM de teléfono, tengo una HTC Desiré y no tengo problemas con el market pensando que era por la tarjeta SIM me cogí una Samsumg Galaxy 3 y no le instalé la tarjeta y va perfecto, es decir, con que sólo lleve el adaptador para la SIM, funciona, los dos teléfonos son de Vodafone (que a lo mejor influirá el operador).

Por otro lado, probé a descargar el AndroidPIT App Center desde el navegador de la fly y no me deja (tengo la Flytouch 3), creo que será por problemas de permisos, desde el Market me lo puedo bajar, pero la versión que viene no deja bajar aplicaciones.

Otra cosa que no entiendo es donde guarda las descargas del navegador, cuando me pongo a descargar algo empieza bien, pero al momento me dice que no se puede descargar, puede ser por problemas de permisos o algo así???.

Contestar
Clemente Gómez
  • Posts del Foro: 4

1 ago. 2011 8:08:37 vía Web

Buenas otra vez, he conseguido "medio" solucionar el tema del market, digo "medio" porque me siguen saliendo las gratuitas, pero sin embargo las búsquedas las hace correctas, antes buscaba por ejemplo "ES File Explorer" y no me lo encontraba, me salian aplicaciones que no tenian nada que ver, lo mismo con "aFile", "Angry Birds", etc.; buscando la solución, di con una página que decía que lo solucianaba, pero a mí lo único que me ha solucionado ha sido lo de las búsquedas:

1.- Ir a "Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->En ejecución".
2.- Hacer Click sobre "Market".
3.- Click sobre "Forzar Detención".
4.- Hacer Click sobre "Borrar Caché" ¡¡¡ ATENCION: NO BORRAR DATOS. !!!
5.- Ahora dentro de Aplicaciones en Ejecución, nos vamos a "Marcos de Servicio de Google" (Google Services Framework).
6.- Click sobre "Forzar Detención".
7.- Hacer Click sobre "Borrar Datos".
8.- Damos a Ejecutar la aplicación del Market, nos dará un error y se cerrará.
9.- Reiniciamos la Fly (apagamos y encendemos).
10.- Esperamos a que funcione la WiFi y que termine de cargar el sistema.
11.- Damos al Market y debería de hacer correctas las búsquedas.

Si alguien consigue que se vean las de pago, por favor que me explique como lo ha hecho.
Un saludo...

Contestar
Jose Sánchez
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2011 3:09:50 vía Web

Muchas gracias por la solucion!!! Me pasaba exactamente lo mismo: no buscaba bien en el Market, ahora, por lo menos he conseguido que busque, aunque sólo muestra las aplicaciones gratuitas, ¿tenéis idea de por qué es así?

Contestar
Clemente Gómez
  • Posts del Foro: 4

20 sept. 2011 23:16:45 vía App

Por lo que parece el market distingue entre marcas de tablets y telefono y la fly, como no pertenece a una marca en concreto pues el market la capa, no se si será así, pero vista la experiencia con otros teléfonos, da la sensación de que así es.

Contestar