Aplicaciones guays e imprescindibles para mi Android?

  • Respuestas:4
Tormenta
  • Posts del Foro: 17

4 ago. 2011 16:19:13 vía Web

Hola!

Necesito aplicaciones guapas para mi Android! Las que ustedes digan que son imprescindibles para mi Android!! Y si puedes ser gratuitas, mejor todavía!!
:D

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

4 ago. 2011 16:26:41 vía Web

Hay aplicaciones para todo, a qué te refieres exactamente?

Por ejemplo, una aplicación que le recomiendo a todo el mundo es Droid Stats. Ahi puedes ver cuánto has llamado, cuántos SMS has enviado, Megas de descarga, etc. Así podrás llevar un control de cuánto gastas al mes y así no tener sorpresas a final de mes con la factura de teléfono.
Espero que te sirva de ayuda...

Otras aplicaciones que DEBES tener son el Whatsapp, el Skype, el Viber, el Tango, etc.

Contestar
Iván Piñeiro
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2011 15:20:52 vía App

yo no se q pasa pero me descargo juegos, aplicaciones etc.. y muchas veces después de estar descargado, al final me sale un mensaje, q dice q da fallo q no se pudo descargar, o q no sed pudo instalar, ¿es problema de mi móvil? o de la aplicación? después de descargar la aplicación, q me diga q no se puede instalar me jode mucho, ¿no me puede avisar antes de joderme los putos megas? una solución por favor gracias

— modificado el 17 sept. 2011 15:24:40

Contestar
Iván Piñeiro
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2011 15:23:45 vía App

me da fallos los mejores juegos q ocupan mucho, me da fallo me cago en la puta, el tanked me acaba de hacer Lo mismo Joder...

Contestar
Albertudo
  • Posts del Foro: 15

27 sept. 2011 15:06:44 vía Web

hola ivan! qué teléfono tienes?

Contestar