Aplicaciones guays e imprescindibles para mi Android?

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 17

04-ago-2011 16:19:13 vía Web

Hola!

Necesito aplicaciones guapas para mi Android! Las que ustedes digan que son imprescindibles para mi Android!! Y si puedes ser gratuitas, mejor todavía!!
:D
  • Posts del Foro: 62

04-ago-2011 16:26:41 vía Web

Hay aplicaciones para todo, a qué te refieres exactamente?

Por ejemplo, una aplicación que le recomiendo a todo el mundo es Droid Stats. Ahi puedes ver cuánto has llamado, cuántos SMS has enviado, Megas de descarga, etc. Así podrás llevar un control de cuánto gastas al mes y así no tener sorpresas a final de mes con la factura de teléfono.
Espero que te sirva de ayuda...

Otras aplicaciones que DEBES tener son el Whatsapp, el Skype, el Viber, el Tango, etc.
  • Posts del Foro: 3

17-sep-2011 15:20:52 vía App

yo no se q pasa pero me descargo juegos, aplicaciones etc.. y muchas veces después de estar descargado, al final me sale un mensaje, q dice q da fallo q no se pudo descargar, o q no sed pudo instalar, ¿es problema de mi móvil? o de la aplicación? después de descargar la aplicación, q me diga q no se puede instalar me jode mucho, ¿no me puede avisar antes de joderme los putos megas? una solución por favor gracias

— modificado el 17-sep-2011 15:24:40

• Posts del Foro: 3

17-sep-2011 15:23:45 vía App

me da fallos los mejores juegos q ocupan mucho, me da fallo me cago en la puta, el tanked me acaba de hacer Lo mismo Joder...