que tal son los moviles de Huawei?

• Respuestas:16
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

03-sep-2011 0:57:18 vía Web

bueno ante todo buenas noches yo desde hace como cuatro dias me he comprado el modelo vodafone 858 smart que es de la casa Huawei y la verdad es un movil y un sistma bastante bueno al principio es como todo es hasta que te manejes y te adentres en el mundo android por que esta clase de movil de marca Huawei yo tampoco la conocia pero a mi desde luego me esta resultando una experiencia mas y nueva , buenas noches y nada animate que seguro que te gustara la marca.

20-nov-2011 20:07:41 vía Web

Pues mi padre tiene uno de esos, y alguna vez he estado a punto de decirle de cambiar mi móvil por el suyo, ya que él lo necesita para lo muy básico jijijiji, yo tengo un sony ericson vivaz.
A mi me ha parecido que está bastante bien, pero si se usa poco no se sabe realmente si va ser bueno el funcionamiento, pero como smartphone la relación calidad precio me parece bien!

24-nov-2012 12:54:49 vía App

tengo dos huawei el u8851 y 8660 ambos android en cuanto lo operativo muy buenos lo unico malo son las baterias duran harto pero se calientan yo arregle eso poniendo la bateria de otra marca y ahora no calienta ni nada bueno esa es mi opinion tiene de todo para ser gran equipo pero tiene el drama de bateria no se porque pasara eso

30-dic-2012 14:26:59 vía Web

Hola... Los moviles HUAWEI son lo maximo son super económicos y resistentes además de contar con tecnología de punta, en mi país Venezuela salio el HUAWEI EVOlUTION II (ANDROID 2.3) CDMA y muchos dicen CDMA? mejor GSM no es cierto mi esposo trabaja en lugares donde un BLack Berry solo es lujo y un telefono con CDMA vale oro porque son los unicos que tienen alcance en toooodos lados y solo cuesta 1400 Bs comparado con un BB que el más barato cuesta 4600 Bs, además puedes descargar tooodas las aplicaciones para android tiene una camara de 5 mp con flash de LED, WIFI, router, una pantalla 3.5" posee una batería de 1400 mAh,viene con un procesador Qualcomm de 800 Mhz MSM7627p y un GPU Adrenos 200 de 130 Mhz además es super liviano y elegante, entre otros... todo solo por 1400 Bs. pero no se si existe en otros paises ya que es un telefono HUAWEI hecho en Venezuela suerte con tu HUAWEI!!!:lol:

30-dic-2012 14:36:05 vía Web

La bateria sale muy bien, claro que si eres adicto al chat obvio que se van a recalentar y dañar hasta en el mejor telefono... uso HUAWEI desde que empezo a salir en mi país, porque he tenido mala suerte con los MOTOROLA, NOKIA y ni hablar de la Bateria del SAMSUNG

26-jun-2013 14:30:20 vía Web

Huawei mirando por foros da una de cal y otra de arena. Tuvimos una muy mala experiencia con el P1 y con los servicios de postventa en vodafone. Para mas informacion de nuestro caso estate atento a mi blog entre hoy y mañana que lo explicare con pelos y señales sigueelandroide.blogspot

05-feb-2014 23:16:46 vía Web

mira amigo para los que no conocen todos los celulares chinos te dire los mejores celulares huawei

1. huawei ascend p6: el mas delgado de mundo le gana a casi todos del gama alta. le gana al samsung s3
2.huawei ascend p1: un telefono de gama alta android 4.0 o 4.1 jelly bean 1.5 ghz el samsung s3 tiene solo 1.4 ghz es muy bueno le cae todas las apps y los juegos es un movil muy rapido muy bueno te lo recomiendo. le gana al zperia s, al lg optimus l9, empata al lg optimus g, le gana al samsung galazy nexus, empata al samsung s3, empata al motorola x, motorola hd, le gana al s2 .
3. huawei ascend honor: gama alta
4:huawei ascend g610: gama media alta empata a varios de gama alta
bueno amigos estos son los que te recomiendo son muy buenos yo tengo el huawei ascend p1 y no me arrepiento tengo juegos que son muy pesados averigua si quieres de cada uno de ellos.

18-jun-2014 22:29:01 vía Web

hola mi buen amigo ramma que te invito que si puedes comprar un telefono que digo telefono SMARTPHONE LA MARCA HUAWEI la gente dice que solo por ser china dicen ''hay no es chino no sirven'' pero estan equibocados la marca esta entre las mas respetadas del mundo que por cierto ayer en la noche a mediados de la 8:00 de la noche huawei habia ganado unos premios como 3 o mas no me acuerdo pero gano premios por su esfuerso q has hecho durante años y ahorita se encuentra en 2° o 3° lugara nivel mundial asi que con horgullo te digo que huawei te lolo recomiendo ahorit esta de moda el huawei ascend p7 el samrtphone de gama alta que tiene unapantalla de 5'' FULLHD y se pocisiona en el mas delgado del mundo asi que huawei le dice adios a blackberry ,nokia. :D