problema al bajar aplicaciones

• Respuestas:24
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

13-jul-2012 12:20:14 vía App

maria dolores tacoronte
olas buenas tardes-noches, a ver si os ayudo un poco, porque a mi pareja a quien le regale una Tablet Galatea, para reyes le pasaba lo mismo y encontramos la solución en otra pagina web.
Lo que hicimos fue lo siguiente, tuvimos que hacerlo un par de veces, eso si, comprobar primero que nada, que teneis espacio suficiente, ya que viene sin memoria externa...

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Lo hice unas tres veces y ahora va de lujo........... se ha bajado muchas aplicaciones del market..
  • Posts del Foro: 1.084

13-jul-2012 15:01:53 vía Web

Hola Franco! Mira este hilo en el que se trata y se resuelve el mismo problema. Espero que te ayude. Ya nos contarás :)
  • Posts del Foro: 1

14-ene-2014 18:31:15 vía Web

hola yo tengo el mismo problema, tengo una cruz T301 y del cruz market que tiene instalado no me permite descargar nada y por navegador entro a android o google play y tampoco puedo, me dice que no esta permitido para entrar a la pagina. alguien que tenga alguna solucion, muchas gracias