Samsung Galaxy S2 — Cuánto tiempo debo cargar la batería el primer día?

  • Respuestas:4
Melibea
  • Posts del Foro: 18

23 sept. 2011 18:04:22 vía Web

buenas tardes a todos!

me acaban de regalar un galaxy s2... yuhu!!! alguien sabe cuanto tiempo es recomendable recargar la bateria el primer dia? tengo amigos que tienen problemas con sus telefonos y la bateria, por eso no quiero tener tambien problemas.

gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 sept. 2011 10:36:10 vía Web

hola Melibea!
Lo que he leído por ahí es que tienes que usar el teléfono hasta que la batería se consuma totalmente, luego lo recargas 8 horas, ni más ni menos, así es como se puede hacer un uso sano de la batería. Espero que la respuesta no haya sido muy tarde.

Suerte y disfruta de tu SGS2!!

Contestar
LuCkNoT
  • Posts del Foro: 4

10 oct. 2011 23:00:24 vía Web

Yo hice exactamente lo que Isabel cuenta, pero a mi no me dura ni un dia usando wi-fi, me tuve que comprar un bateria de 3500.

Contestar
Melibea
  • Posts del Foro: 18

11 oct. 2011 12:39:12 vía Web

hola!
gracias isabel por tu consejo, lo seguí y la verdad es que me va bastante bien. me dura un día y poco, pero siempre lo recargo un rato por las noches... he escuchado que para controlar la bateria es bueno tener un task killer de apps, asi por si algunas estan en funcionamiento en el fondo... yo lo tengo y por ahora no tengo problemas, pero claro, mi telefono es nuevo... cuanto tiempo tiene el tuyo luciano?

Contestar
Jose Luis
  • Posts del Foro: 10

16 dic. 2012 11:28:24 vía Web

¿Donde conseguiste la bateria de 3.500? En E-bay venden una pero hay que incluir una carcasa más ancha que adjuntan. ¿cuanto te dura con la nueva batería? Gracias

Contestar