Juegos de la Gameboy en Android

  • Respuestas:5
maria.
  • Posts del Foro: 7

26 sept. 2011 18:10:52 vía Web

hola
alguien sabe si es posible jugar a los juegos de la gameboy como mario o king kong en los móviles android? existe alguna aplicación?
gracias de antemano

Contestar
Albertudo
  • Posts del Foro: 15

27 sept. 2011 14:54:24 vía Web

hola maria! yo tb me he hecho la misma pregunta, pero me temo que no es posible... vamo a tener q esperar xq toy seguro q en un futuro habr a nintendo le conviene

Contestar
ivan
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2011 16:38:43 vía App

hay una aplicacion llamada Gameboid que permite jugar a los juegos de los que podiamos disfrutar en game boy color y advance.
tambien hay emuladores para la psx, nes, incluso una beta para nintendo ds.
un saludo

Contestar
maria.
  • Posts del Foro: 7

28 sept. 2011 18:11:46 vía Web

hola iva! gracias! xo ahora tengo un pequeño problema, sabes donde me puedo bajar los juegos y en que formato?

Contestar
ivan
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2011 14:18:48 vía App

Tienes que bajarte las roms desde cualquier pagina de emuladores como por ejemplo emudesc, todoroms etc etc.
Para hacer funcionar el gameboid también tienes que bajarte la bios en formato .bin ya que una vez que arranques el programa lo primero que te va a pedir es que localices la bios.
Un saludo!

— modificado el 29 sept. 2011 14:19:26

Contestar
maria.
  • Posts del Foro: 7

30 sept. 2011 11:36:25 vía Web

gracias de nuevo ivan... xo ahora viene otra pregunta y puede que te parezca un pelin tonta, xo todo el tema de bios y eso es algo q no entiendo muy bien.... me lo puedes explicar mejor? donde me descargo las bios? lo tengo que hacer en la sd o vale en mi telefono?

Contestar