quiero comprar un tablet android xo que funciones tiene exactamente?

  • Respuestas:1
Ramma
  • Posts del Foro: 16

30 sept. 2011 12:07:08 vía Web

hola a todos! bien, quiero haceros una pregunta que la verdad es que me come por dentro. cual es la funcion exacta de un tablet? mi primera reacción cuando vi uno fue en plan que pasada! xo de un rato me di cuenta q tampoco ofrece programas reales que vayan mas alla de ver pelis y navegar x internet, eso es todo lo q se puede hacer con ellos, no? tampoco de pueden programar, no se puede hacer tampoco ningun trabajo grafico, lo que te permite es consumir media que ya haya sido pre aprobada. cuando salió el ipad se supone que iba a ser un reemplazo del ordenador para aquellos consumidores que quierian tener todas las ventajas de un ordenador, sin el estres que lleva mantener el sistema. Parece que todas los tablets han ido por ese camino. creo que los tablets como la serie S de sony solo se ajustan al consumo, la unica excepcion q encuentro es quiza el galaxy note que parece q esta intentando cambiar el modelo de usuario no productivo que consume el tablet. ahora bien, os pregunto a aquellos que tienen tablet, merece la pena? tiene un uso realmente productivo? o solo es un modo de que los productores puedan controlar a qué te dan acceso?
en serio, es que me quiro comprar uno, pero lo que veo no me convence y quiero pensar bien la idea

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

10 oct. 2011 18:01:05 vía Web

Gracias por tu consulta!

Yo creo que principalmente las tablets son para el ocio, son ideales para juegos o para ver películas cuando tienes que viajar. Para ver fotos, para consultar las redes sociales, enviar emails... pero no para grandes proyetos. También hay cientos de aplicaciones curiosas con las que pasar el rato, pero es cierto que hay todavía mucho trabajo por hacer para que las tablets sean útiles para trabajar.
Creo que poco a poco este tema se está mejorando, porque al principio parecían simple decoración.

Un saludo

Contestar