Problemas con Viber!!!

  • Respuestas:12
Melibea
  • Posts del Foro: 18

5 oct. 2011 12:00:07 vía Web

Hola a todos los foreros!!
me había hablado muy bien de una app llamada viber para hacer llamadas gratis, y que por lo visto era mejor que skype. la tengo instalada, pero cuando llamo o me llaman por telefono la verdad es que es una m...... no se escucha nada! alguien sabe por que? es por mi conexion? me podeis ayudar por favor?

Contestar
Palomo Linares
  • Posts del Foro: 19

6 oct. 2011 11:41:57 vía Web

ola melibea! tu problema se puede ver a la conexion. No se yo la verdad es que tengo un htc y lo descargue sin problemas, pero tampoco me funcionaba muy bien, pero es graits que podemos esperar, asi que decidi desinstalarlo porque me consumia mucha bateria.

Contestar
LoboBot
  • Posts del Foro: 23

6 oct. 2011 12:23:10 vía Web

Yo conozco otro programa que se llama Tango, y la verdad es que me funciona bastante mejor que Viber, y tambien hace video conferencias, incluso mejor que skype. Os lo recomiendo, ya me ocntáis que tal...

saludos!:)

Contestar
Chavalote
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2011 17:20:25 vía Web

Pues a mi ni el Tango ni el Viber me van muy allá... ambos funcionan bastante mal cuando no hay Wifi, con el 3G son más lentos que una tortuga y con suerte oyes la voz del otro. Prueba a hacer las llamadas cuando tengas Wifi, o cuando tu velocidad 3G no se haya reducido ya a 128kbps porque entonces si que olvídate.
Cuando tengo wifi van un poco mejor, pero bueno, tampoco le vamos pedir peras al olmo, al fin y al cabo son gratis.

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

11 oct. 2011 13:03:15 vía Web

Hola a todo,
Este es un representante oficial del Viber Media.

Me gustaria añadir que vamos a lanzar una nueva version muy pronto (esta semana) y en esta version la calidad de sonido va a mejorar significativamente.
Por favor intenta instalarla cuando esta es lanzado y si tienen mas preguntas por favor no duda.

Gracias,
Viber.

Contestar
Carlos Ramirez
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2012 4:46:38 vía Web

Les recomiendo esta Apps ....es muy buena y se escucha claro

http://www.freepp.com/en/ ...ademas tiene opcion en el chat para mandar Graffitis

Saludos

Carl

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2012 20:44:14 vía Web

Muchas gracias, habrá que probarlas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Sanchez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2012 2:55:26 vía Web

Pues yo les recomiendo FreePP.....la calidad de voz es buena y me gusta que cuando escribo puedo usar graffitti.....es genial!

Saludos

Contestar
Marco Ramirez
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2013 21:53:59 vía Web

Tengo un Huawei Y-300 y no puedo enlazar la llamada y no escucho a la otra persona que me habla que puedo hacer?

Contestar
Adrian Lee
  • Posts del Foro: 3

23 jul. 2015 23:40:10 vía Web

Hola a todos!

Miren esta nueva aplicación que salío hoy. SOMA Messenger Gratis! Una nueva competencia para Whatsapp y Viber.

Según he leído y lo he probado. SOMA es la aplicación más rápida para mensajería, llamadas de voz y video llamadas HD hacia cualquier lado del mundo. Está disponible desde hoy y es gratis!

En su descripción, SOMA Messenger es una app donde puedes enviar mensajes ilimitados y realizar llamadas internacionales de voz y de video en calidad de alta definición. Además esta libre de anuncios y propagandas y lo mejor, es rápido, los mensajes se envían y se reciben instantáneamente! La aplicación también menciona que todo esta codificado para brindar seguridad a sus usuarios.

También se puede crear chats grupales de hasta 500 contactos, obtener confirmaciones de entrega, para conocer el momento en que los mensajes han sido enviados y leídos y enviar emoticonos.

Creo que es muy bueno, no hay nada mejor que obtener un buen servicio y gratis. La activación fue muy sencilla también. Esta disponible para equipos iphone IOS y Android como: SOMA Messenger

Contestar