Samsung Galaxy Ace — Problema galaxy Ace al instalar aplicaciones

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

25-ene-2015 14:26:31 vía Web

Hola,

tengo un samsung ace 4 modelo SM - G313MU; con version de android 4.4.2 y tengo el mismo error de no se puede instalar ni en el dispositivo ni en la sd, en el dispositivo hay 1.8 gb libres y en la sd, 1.9; lo tenia instalado mediante un apk, pero al querer actualizarlo por medio de play store salio el error; ya formatee la memoria, la ingrese al pc y revise lo de la carpeta y listo no esta; descargue el Root Explorer y la carpeta / Mnt / secure / ASEC / aparece vacia y aun asi no permite instalarlo; no se si me puedan colaborar... cuando quise borrar la carpeta ASEC ya del desespero me salio que el equipo no estaba rooteado.. aunque no se si tendra algo k ver..., te agradezco cualquier luz que me des.

Ya tbm borre el juego y empece de cero, y nada. ya tbm borre datos de las aplicaciones de play store y administrador de aplicaciones y nada

— modificado el 25-ene-2015 14:27:52

11-jul-2015 19:20:29 vía Web

hola tengo un sansung s3 y cuando quiero descargar una app me dice que no se puede recuperar dos datos del servidor y me tira error AYUDA POR FADOR

25-nov-2015 19:42:02 vía Web

hola amigos tengo dos problemas intento actualizar una aplicación ( clas of king ) pero me dice que nose puede instalar la nueva actualizacion ni en la sd ni en el almacenamiento

el otro problema que tengo es que no puedo conectar mi samsumg ace 4 al pc se pone es cargar quien me hace el favor de ayudarme .