se puede actualizar android de xperia X10 mini pro

  • Respuestas:4
caesars
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2011 21:19:12 vía App

tengo un sony ericsson Xperia X10 mini pro y con el android q trae q es d 1.3 si no stoy mal m gustaria si ay o saldra alguna actualizacion de ste adroid ya q los q tienen un mini pro se daran cuenta q el defecto de ste android es q guarda todas las aplicaciones en la memo del telefono y no en la memoria externa esto hace q t limites de aplicaciones xq no puedes tener muchas y hace que tu mini se ponga lento..! m gustaria mucho la info y sus comentarios

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 oct. 2011 11:43:02 vía Web

Hola caesars!!
Gracias por participar en nuestro foro. La gama Sony Ericsson xperia va a recibir una actualización. Aquí tienes el link de la noticia:
https://www.nextpit.com/es/android/blog/398399/Actualizacion-de-CyanogenMod-para-10-modelos-de-Xperia

Pero todavía no sabemos cuando pasará.
Habrá que esperar un poco!
Pero puede ser que la puedas hacer desde tu teléfono. Puedes intentar esto: Menú-->Ajustes-->Acerca del teléfono--->Actualización del software
Puede suceder que no puedas realizarla desde tu móvil, porque la versión que tienes es muy antigua, por tanto deberás hacerlo desde la página web de sony ericsson.
En la página además encontrarás toda la información que necesitas. Espero haberte ayudado.
Saludos!

Contestar
caesars
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2011 6:44:36 vía App

oola gracias x la info y q buena noticia de la nueva actualizacion y ps.. mi cel ia cuenta con el software mas recient pro mi sistema android s lo mismo y no puedo guardar applicaciones a mi memo xterna pro en el link q m distes d la pagina d sony tratare con la pc a vr si tiene algun resultado.!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

17 oct. 2011 10:08:48 vía Web

hola caesars!
Me alegra haberte ayudado, si tienes más alguna duda o problema, aquí estamos para intentar ayudar.
Saludos!!

Contestar
caesars
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2011 6:02:29 vía App

si claro m ayudasts y muchas gracias y ps... si necitas ayuda ps.. tal vz tambien t pueda ayudar :-) saludos

Contestar