descarga de gapps4

  • Respuestas:14
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

18 oct. 2011 19:25:23 vía App

he descargado el archivo gapps4apk en la tablet archos 7 y me dice necedita eclair y en mi tableta dice Android 21 eclair por que no puedo instalar aplicaciones.

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

18 oct. 2011 20:14:01 vía App

adriana lara bueno
he descargado el archivo gapps4apk en la tablet archos 7 y me dice necedita eclair y en mi tableta dice Android 21 eclair por que no puedo instalar aplicaciones.

Contestar
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

19 oct. 2011 12:03:02 vía Web

hola adriana! no se la verdad... tu problema me parece raro... te lo has descargado desde el tablet o desde tu PC? creo que te la tienes que descargar desde el PC, pasarla a una SD y de ahí a tu tablet. Intenta así y a ver... suerte!

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

20 oct. 2011 18:23:50 vía App

lo intentare desde el pc graciss

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

20 oct. 2011 22:04:58 vía App

yo lo que quiero es instalar juegos de Android 2.2
si me podeis ayudar gracias

Contestar
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

21 oct. 2011 12:18:31 vía Web

a ver adriana... voy a intentar explicartelo paso a paso a ver si podemos solucionarlo.
Lo primero que necesitas es guardar todo lo que tengas en tu archos para no perderlo, y asegúrate de que tengas la batería a tope cargada, de todas formas déjalo conectado al enchufe.
Te descargas el GApps4Archos.apk en tu PC. Lo guardas en una tarjeta SD, insertas la tarjeta SD en tu tablet (apagado). Enciendes el tablet, instalas el archivo, reinicias y en teoría ya esta!

Si no, tengo aquí una forma más larga de hacerla, un poco más complicada, pero con esta forma estoy sguro que lo tendras.
1.- decargas este archivo "the quest for google apps" en tu ordenador.
2.- conectas el archos a tu pc a traves del cable USB. en tu archos saldra un mensaje diciendo que si deseas activarlo: Activa.
3.- coloca el archivo que te has descargado en la raiz de archos.
4.- una vez que hayas pasado la imagen, expulsa el dispositivo y desconecta el usb.
5.- te saldra un mensaje diciendo esto:

Pulsa sobre INSTALL, espera. el archos se reiniciará solo. Y aparecera automáticamante una imagen con una lista de palabras en verde en la que se podrá leer: Recovery system v1.3.24, o algo asi. Si no te sale, debes resetear, para ello coge un clip y pincha el boton de reset.
6.- ahora atenta! saldra durante unos segundos el muñeco de android, y luego una pantalla que te dirá que pinches sobre un punto: hazlo!!
7.- Te saldra un aviso, pulsa OK
8.- cambia el idioma
9.- pulsa aceptar a todo y siguiente
10.- arriba del todo te aparecera AUTOMATICO y un check al lado en verde, pulsa sobre el check para deshabilitarlo. ahora estara todo en un tono grisaceo. ahora vas a fecha y pnes una fecha superior, p.e 2013. ahora se te deberia abrir la ventana del wifi donde seleccionas el tuyo. si al cambiar la fecha no se te abre la ventana de wifi, prueba con otro año.
11.- pulsa sobre el icono de la casa
12.- ahora de nuevo el androide, pulsa sobre el
13.- pulsa BEGIN
14.- ahora te aparecera una pantalla para probar el teclado, lo haces....
15.- haces los sguientes pasos: cuenta google. fecha y hora...
16.- FINISH SETUP
17.- ahora solo queda formatear la tarjeta SD.
y ya esta!!! tienes market... dime si te ha ido bien. Saludos!!!! :grin:

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

21 oct. 2011 13:22:51 vía App

lo inteniare pero no me cargare la tableta???

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 oct. 2011 14:29:57 vía Web

Hola!
Gracias por utilizar nuestro. Adriana lo que dice Ric Hard esta bien, pero para hacerlo tienes que estar 100% o conocer a alguien que te lo pueda hacer y conozca más o menos el tema. Hay ciertos riesgos al hacer este tipo de cosas, es cuestión de probabilidades. Yo te recomendaría que intentarás primero descargándote el archivo gapps4. Si eso no te funciona, puedes intentar lo que te ha dicho RIc Hard, pero ten en cuenta que hay cierta probabilidad de que tu tablet se estropee, es un riesgo que tienes que coger, y del cual nosotros no nos responsabilizamos.

Mucha suerte Adriana!! Espero que nos cuentes si te funcionó.

Saludos!

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

21 oct. 2011 15:46:13 vía App

no puedo descargo pero no puedo instalar solo me da opcion de borrar o no pero no de instalar. gapps4 ya lo tengo pero me sigue diciendo que solo trabaja con o para eclair y no entiendo. porque en la archos pone eclair y sigo sin poder hacer nada graciias de todas formas

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

25 oct. 2011 16:44:46 vía App

es que no me vais a ayudar ya lo he hecho todo y sigue diciendome que solo. funciona con eclair sr puede hacer de verdad o me tengo que conformar con rl Android 2.1

— modificado el 25 oct. 2011 16:45:00

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 oct. 2011 11:56:43 vía Web

Hola Adriana!

A ver, tu versión es 2.1 Eclair, no? Si es así sinceramente no entiendo tu problema. Creo que lo mejor es que lo rootes, es bastante complicado, y debes estar segura, o se lo debes decir a alguien que entienda del tema para que te lo haga. Una vez que lo hayas hecho intenta e nuevo hacer lo que yo te dije. Puede que así funcione.
Te deseo mucha suerte y espero que puedas disfrutar pronto de tu tablet. Si alguien puede explicar a nuestra amiga Adriana como rootear su Tablet Archos 7, por favor seguir este hilo del foro.

Gracias a todos!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 oct. 2011 12:38:25 vía Web

Adriana!! :grin:
He encontrado un video! Donde se ve el proceso perfecto en tu tablet. Borra el archivo que te descargaste y prueba este, es el mismo, pero una versión más nueva: gApps4Archos2.apk

Y ahora sigue el vídeo. Al principio está explicando algo de lo de acción por voz, pero en el minuto 1:09 empieza con el tablet. El vídeo está en inglés, pero creo que se entiende a la perfección: aquí está el link.
Espero que te sirva de algo. Estamos en contacto!
Saludos y mucha suerte!

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

26 oct. 2011 22:36:32 vía App

eso dice la caja aunque nose si sera cierto el firmeware pone 1. y en otro sitio kermel 2.6 25 y copilacion vo 18 eclair. en datos del telefono y en ajustes no existe confiiguracion y sincronizacion de cuentas eso es lobque hay

Contestar
adriana lara bueno
  • Posts del Foro: 9

26 oct. 2011 22:39:40 vía App

yalo he hecho pero me dicy q sollo trabaja con froyo grcias de todas formas ya voy a intentar volviendo a datos de fabrica q algo he ltido por ahi muchas gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 oct. 2011 10:26:23 vía Web

Oh Adriana :(
Espero que puedas solucionar tu problema. Pero te recomiendo que lo rootees. Pero ten cuidado e infórmate sobre eso.
Suerte!

Contestar