buscando un editor de textos que me permita...

  • Respuestas:6
Ruben Instantaneo
  • Posts del Foro: 3

20 oct. 2011 20:32:31 vía Web

hola compañer@s

M he sacado un Samsung Galaxy Ace con la esperanza de encontrar una aplicación de edición de textos q m permita

+Aplicar un poco de formato a mis documentos


+Poder crear links dentro de mi propio documento
Y es q algunos d esos documentos serán tan largos q harian falta crear:
- índices al principio q luego lleven a las secciones correspondientes
- enlaces de una parte a otra dentro del mismo doc

(Estos links por lo q yo he visto en otros programas requerirìan poder crear marcas de texto a las q luego se pueda hacer referencia mediante links, no?)


+ poder realizar busquedas de texto en todo contenido del doc


Y bueno, he estado buscando apps gratuitas y de este tipo en el Android Market y no he encontrado ninguna. Pero supongo q es pq... no he sabido buscar, no?

M podríais echar un cable al respecto, por favor?

un saludo y muchas gracias de antemano

(1) me refiero a cosas q considero básicas como
-negritas/cursivas/subrayado
-tamaño de letra (y si puede ser tipos de letra, también)
y si pudiesen venir más, mejor. Cosas como indentación, alineación, viñeteado, etc

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 oct. 2011 12:46:40 vía Web

Hola Ruben!
muchas gracias por participar en nuestro foro. La verdad que creo que tu consulta es bastante interesante. He estado investigando y bueno, por lo que he visto creo que si buscas algo gratuito la mejor aplicación puede ser OliveOffice. Pero he leído con respecto a ella que puede crear problemas dependiendo de qué terminal, así que pruebalo con tu Samsung y ya me cuentas. Esta aplicación te permite editar y crear Word, Excel y Power point. Te permite ver archivos PDF, se conecta con dropbox, así que te recomiendo que también la descargues, si no la tienes ya. Existen dos versiones, una solo te permite ver y la otra, la premium, te permite crear y editar. Ambas son gratis. Ah! Y está en inglés, pero es fácil de utilizar.
Si esta aplicación no te convence, tengo otra para que compares: se trata de Epistle. También se conecta con Dropbox, y ofrece una interfaz de usuario más sencilla.
Otros de pago son: QuickOffice y Documents To Go. Pero no sé si estas ofrecen las opciones que estas buscando.
Prueba y me cuentas.

Suerte!

Contestar
Ruben Instantaneo
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2011 4:17:05 vía Web

Hola Isa
Aquì t voy contando.
Ese programa q m.sugeriste, el OliveOffice, lo instalé y m pareció mu bueno: muchas gracias! :grin:
Pero - siempre tengo poner un "pero": ay! le fsltaba una cosilla :*) - le faltaba un par de cosillas:
- un buscador de textos dentro cada doc
- la posibilidas de crear links dentro del doc (o a secciones concretas de otro doc)

luego od cuento mas...

Isabel Valencia
Hola Ruben!

muchas gracias por participar en nuestro foro. La verdad que creo que tu consulta es bastante interesante. He estado investigando y bueno, por lo que he visto creo que si buscas algo gratuito la mejor aplicación puede ser OliveOffice. Pero he leído con respecto a ella que puede crear problemas dependiendo de qué terminal, así que pruebalo con tu Samsung y ya me cuentas. Esta aplicación te permite editar y crear Word, Excel y Power point. Te permite ver archivos PDF, se conecta con dropbox, así que te recomiendo que también la descargues, si no la tienes ya. Existen dos versiones, una solo te permite ver y la otra, la premium, te permite crear y editar. Ambas son gratis. Ah! Y está en inglés, pero es fácil de utilizar.
Si esta aplicación no te convence, tengo otra para que compares: se trata de Epistle. También se conecta con Dropbox, y ofrece una interfaz de usuario más sencilla.
Otros de pago son: QuickOffice y Documents To Go. Pero no sé si estas ofrecen las opciones que estas buscando.
Prueba y me cuentas.

Suerte!

Contestar
Antonio Osuna
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2011 20:00:40 vía Web

Hola, yo tengo el programa que venia en el GALAXY S2, es el POLARIS OFFICE v.3.0, me abre los archivos de excel, los pdf, pero los de con extension doc, docx, txt cuando los voy a copiar al tlf me dice que podria no funcionar, de todas formas los copio y cuando lo intento abrir me dice que no hay suficiente memoria, cuando el archivo ocupa 300 kb, y los de excel que ocupan mas de 5 Mb no tengo problemas y los pdf de 4 Mb tampaco hay problema solo son los de Word, sabeis alguna solucion. Muchas gracias

Contestar
john towers
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2011 13:57:58 vía Web

Hola compañeros,
Antes que nada, comentaros que es la primera vez que entro en androidpit y me está encantando.

Me temo que comparto uno de los problemas de Rubén, manejo manuales de informática en Pdf (y formatos .doc y .txt, pero menos) de hasta 30 Mb y 500 páginas que debo consultar muy rápido, y necesitaría la función de búsqueda de un término, como si fuera la versión en pc.

Sabríais indicarme algún lector de Pdf q lo tenga? la verdad es que me ahorraría mucho tiempo, del que no dispongo al tratar una incidencia.

Entrando en la descripción del OliveOffice que comentáis lo veo muy potente, pero indica capacidad de búsqueda por página y zoom, no específicamente lo que busco.

Gracias de antemano, un saludo a todos y supongo que me veréis por aki con cierta frecuencia.:D

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 abr. 2012 18:55:48 vía Web

@Ruben Instantaneo: qué paso al final? encontraste un buen programa?

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 18:44:12 vía Web

varias recomendaciones para el procesador de la palabras:
Google documentos, trabaja offline y se conecta a google drive.
Polaris office , gratis en 3 dispositivos. lo tengo en la tab 3 7", en el s5 y en la PC, se manda a Google drive
WPS office, gratis y en español, permite almacenamiento local y las nubes principales de dropbox, onedrive, google drive , box
Además Microsoft office mobile, el más sencillo pero gratis.

Saludos

Contestar