¿Por qué mi tablet no tiene Android Market?

  • Respuestas:10
  • Cerrado
manuela galvis agudelo
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2012 19:58:59 vía App

no se como lo vamos a hacer pero es un problema no conserguirlo

David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

29 sept. 2012 21:22:35 vía Web

Hola, que versión de Android tenéis?...Deberiaias actualizar software....Sacais toda la información relevante en un disco duro portatil...lo llevais a averias, indicais que se apaga sólo, que dá errores....os lo formatean y meten nuevo software de Androit, lo más probable es que vuestros problemas se resuelvan...de todas formas para que queremos un buen hardware si nuestro software está obsoleto....Saludos!

David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

29 sept. 2012 21:34:54 vía Web

La verdad no entiendo como pueden ocurrir estas cosas, Androit Marker es básico para este software!!!...Suerte, y ya me contareis!!!

Skyline Core
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2012 0:12:58 vía App

pues yo tuve una se que ocurre cuando las marcas no son autorizadas a por google ya q una serie de requisitos para poder utilizarlo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 9:46:14 vía Web

Muchas gracias por el articulo Isabel, yo tuve una tableta Airis (que ya ha caido en desuso, pero me consto mucho poner el market) seguro que mucha gente agradece el articulo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Familia Munoz Pinto
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 23:38:53 vía Web

[quote=Isabel Valencia]Amigos y amigas de Android he intentando en esta entrada de blog explicar uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar a la hora de adquirir un tablet android.
Espero que os pueda servir de ayuda:
¿Por qué mi tablet no tiene Android Market?

Hola Isabel,

Acabo de comprar un televisor de marca "Simply" que viene con Android 4, pero la única aplicación que trae para descargar apps es AndroidPit...estuve haciendo click en el vinculo de la explicación para los que no tienen Android Market que diste en el foro pero me dice que la pagina no se encuentra. Me puedes sugerir que puedo hacer? realmente me interesa instalar aplicaciones como Netflix y YouTube que son los que mas usan mis hijos, pero no puedo hacerlo porque en AndroidPit no me aparecen para descargar.

Agradezco tu colaboración o la de algún otro amable forista que me indique lo que debo hacer. Solo para ambientar la situación...no se nada de nada con respecto a rootear o rutear o lo que sea ni...ni nada por el estilo...pero aprendo rápido! si me dan luces seguro que lo puedo lograr.

Gracias,

Alberto Muñoz Osma
Colombia

Paul
  • Posts del Foro: 249

29 ene. 2014 7:42:55 vía Web

La pagina no funciona...

Saludos...Paul

Slg1877
  • Posts del Foro: 113

24 feb. 2014 23:42:34 vía Web

Cierto. El enlace no funciona.

diegoparedes
  • Posts del Foro: 11

10 ene. 2018 9:42:04 vía Web

algunos modelos no traen android market, para ello debes rootearla y luego instalar el apk del market manualmente.

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 ene. 2018 13:46:37 vía Web

Diego, hace 4 años que este post no se actualiza...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz