Problemas con android market.

  • Respuestas:8
libertad dominguez morales
  • Posts del Foro: 4

28 oct. 2011 2:21:52 vía Web

Hola buenas, soy nueva por este foro, me gustaría saber si me podría ayudar.

Tengo un HTC Desire, que hasta el momento ha funcionado bien, hace unos días se me ha quedado colgado, pero despues de apagarlo y demás pues a vuelto al funcionamiento, no se si tiene algo que ver, pero la aplicación ANDROID MARKET, me da error, no me sale el icono de la aplicación, tengo que buscarlo en adminitrador de aplicaciones y me sale como com.android.vending

Alguien sabe como lo puedo solucionar? No puedo entrar al market.

Muchas Gracias de antemano.

Contestar
Felipe H.
  • Posts del Foro: 9

28 oct. 2011 14:19:43 vía Web

hola libertad! no se la verdad porque te pasa eso, pero te recomiendo intentar descargar la nueva version a ver si asi te funciona.
te paso este link, donde te lo puedes descargar. espero que funcione

Contestar
libertad dominguez morales
  • Posts del Foro: 4

28 oct. 2011 16:02:52 vía Web

Muchas Gracias, voy a probar ahora mismo.

Contestar
libertad dominguez morales
  • Posts del Foro: 4

28 oct. 2011 17:16:58 vía Web

Felipe H.
hola libertad! no se la verdad porque te pasa eso, pero te recomiendo intentar descargar la nueva version a ver si asi te funciona.
te paso este link, donde te lo puedes descargar. espero que funcione

Hola Felipe, me he descagado la aplicacion, la he pasado a la tarjeta del movil, pero no pasa nada. Tengo que ponerla en alguna carpeta especificica¿

Gracias.

Contestar
libertad dominguez morales
  • Posts del Foro: 4

28 oct. 2011 17:25:33 vía Web

Hola, ya lo he solucionado, muchas gracias por la aydua Felipe.

Estuve mirando varios foros en inglés y alemán, y probe una de las cosas que decían, elimine las actualizaciones de Market, y ahora, me va perfecto.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos-

Contestar
haizea
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2011 10:50:44 vía App

yo he comprado un mov chino con amdroid y descargo el market xo al abrirlo me pone que no se puede como puedo solucionsrlo xa bajarme whatsapp,skype y facebook?

Contestar
emilio guzman
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2012 18:15:48 vía App

y en
q foro lo has visto TENGO EL MISMO PROBLEMA

Contestar
Eliana Tempe
  • Posts del Foro: 4

29 feb. 2012 19:41:58 vía Web

Me comuniqué con google y me respondieron que a veces el problema puede ser la compatibilidad del dispositivo que uno tenga. Ellos en la pagina de ayuda tienen una lista para verificar esta compatibilidad.
Yo por ejemplo tengo una Minibook EPC y no figura como compatible. Asi que estoy esperando ayuda de parte de google o de alguien que pueda ayudarme para cambiar la compatibilidad de mi dispositivo.
Es un gran problema que espero que se pueda solucionar pronto..:unsure:

Contestar
fosfy fosfy
  • Posts del Foro: 2

29 feb. 2012 23:25:29 vía App

Ttttttt

Contestar