HTC Wildfire S — Y mi memoria?

  • Respuestas:7
Kikepeyro
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2011 8:29:23 vía App

Hola a todos y gracias de adelantado,mi problema es que en la memoria interna del HTC sólo tengo el Maps y WhatsApp y a la mínima que quiero istalar algo más, me dice que no hay memoria,borró el caché y todo eso pero ganó muy poco,todo Lo demás que no tengo acceso ,que es?.Bueno espero me podeis ayudar a recuparar algo de memoria. Lo dicho Gracias.

Contestar
Kikepeyro
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2011 16:17:56 vía App

Kikepeyro
Hola a todos y gracias de adelantado,mi problema es que en la memoria interna del HTC sólo tengo el Maps y WhatsApp y a la mínima que quiero istalar algo más, me dice que no hay memoria,borró el caché y todo eso pero ganó muy poco,todo Lo demás que no tengo acceso ,que es?.Bueno espero me podeis ayudar a recuparar algo de memoria. Lo dicho Gracias.

Contestar
Kikepeyro
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2011 18:49:33 vía App

Claro que la gasto tendré unas 25 app en la SD,pero como puede ser que con el WAP.. Y MAP.. ya no me cabe más,todo Lo demás que ocupa que es?Lo puedo quitar?.Help My.

Contestar
Vidal Vidal
  • Posts del Foro: 10

3 feb. 2012 19:07:48 vía App

((( NOVEDAD ))) hola soy nuevo pero he actualizado mi wildfire s a sw.2.3.5 directamente desde ajustes-info teléfono-actualizar sw y listo, primero te pide muxos mb. para instalar y una vez instalado tienes como 60.0 mb libres en memoria interna. Y UN NUEVO TELÉFONO CON TODO TÚ CONTENIDO. GRACIAS HTC/ANDROID. responder Si veis esto

— modificado el 3 feb. 2012 21:58:48

Contestar
Adrián P.
  • Posts del Foro: 24

4 feb. 2012 17:36:42 vía App

Kikepeyro
Claro que la gasto tendré unas 25 app en la SD,pero como puede ser que con el WAP.. Y MAP.. ya no me cabe más,todo Lo demás que ocupa que es?Lo puedo quitar?.Help My.

Es posible que se trate de algún problema del Market. Ahora mismo no estoy en casa así que no te lo puedo buscar, pero busca por internet "Vending 1.0" e instálala.

Se trata de la versión 1.0 del Market. Tras un rato, se actualizará automáticamente y podrás descargar cosas con normalidad.

Comenta los resultados cuando termines ;D

Contestar
Vidal Vidal
  • Posts del Foro: 10

1 abr. 2012 19:18:59 vía App

si rooteais podeis tener 2gb de memoria rom para instalar todo.

Contestar
Kikepeyro
  • Posts del Foro: 5

2 abr. 2012 15:59:55 vía App

menuda maravilla,es otro movil y encima pasa mas app s la SD. gracias

Contestar