LG Optimus Black — LG PC SUITE

  • Respuestas:4
javivi
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2011 10:16:18 vía Web

Me gustaria que me ayudarais a conectar mi movil al ordenador (windows vista) ya que no me lo reconoce de ninguna de las maneras.tengo instado pc suite, usb driver y nada.
Muchas gracias por adelantado.

Contestar
charles
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2011 23:23:41 vía Web

A mi me ocurre lo mismo desde hace unos dias y no entiendo que es lo que ha ocurrido. Si alguien nos puedes ayudar, por favor.

Muchas gracias.

Saludos.

Contestar
José Manuel Soria Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2011 1:06:50 vía Web

Saludos, cuando recién conseguí este equipo, no podía conectarlo a LG PC SUITE, después de varios intentos lo conseguí....

Primero, borre el LG PC SUITE de mi pc, y lo reinstale.
Segundo, abrí el programa, y seguí los pasos para conectar mi equipo, poner este en modalidad de Depuración...... Aplicaciones/ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB.

Tercero, despues de conectar el cable de datos a la pc y al equipo, dar clik en Activar almacenamiento USB

al hacer esto mi black se conecta automaticamente. espero haberles ayudado en algo, y tengan paciencia...

P.D. lo que no eh conseguido es conectarlo atraves de el bluetooth,

Raquel Maldonado

Contestar
oscar desastre
  • Posts del Foro: 8

5 ene. 2012 12:23:42 vía Web

Hola... Yo tengo el optimus black en color blanco desde hace ya 8 meses... La verdad , aparte de no poder actualizar a gingerbread y lo poco que duran las baterias en estos moviles multimedia..(porque ocurre en todos..) estoy muy contento con el...

Los que tengan problemas con el pc suite... (recordad que viene en la micro sd) podeis usar una app que se llama.. mobilego.. de Wondershare... es una magnifica app que te permite conectar tu movil tanto a traves de usb como wifi.. .. Sirve para " todo tipo de moviles multimedia.." Si teneis algun nokia con symbian y no sabeis como pasar vuestros contactos, archivos..etc..a vuestro androide... esta app te hará el trabajo muy sencillo....

Un saludo cordial de Oscardesastre

Contestar
Angel Meza
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2012 19:37:16 vía Web

Hola, en la sincronizacion me aparece que el telefono no responde o bien que cuando se encuentra no da ninguna señal, a pesar de estar desbloqueado... y en mi cel si aparece la señal de estar conectado mediante usb, en mi windows 7 se cargan los controladores para el telefono, lo intento en el modo depurador de usb y en el modo normal y nada... algo de ayuda por favor!!

Contestar