El peor móvil Android de la historia

  • Respuestas:9
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

1 dic. 2011 12:30:10 vía Web

Hola chicos! Me gustaría preguntaros cuál creeis que es el peor móvil Android?
O el peor que habéis tenido? Porque ahora todos son super potentes y de super diseño, pero yo tuve un celular que era una auténtica caca: el HTC Tattoo: no se lo recomiendo a nadie.

Aunque supongo que era cuando el mundo Android estaba empezando.

Besoos!

Contestar
Rubia Geek
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2011 15:38:51 vía Web

Azucena! El peor móvil Android no existe... se llama iphone! jajaj
Yo tuve uno y lo peor es que pesa como un ladrillazo. De todos modos tuve un Motorola Android (ni idea del modelo) que también iba a pedales. Motorola tuvo una época que telita..

Contestar
adderlin
  • Posts del Foro: 22

9 nov. 2012 21:05:01 vía App

jsjjaaajjjaaa buena esa

Contestar
jpizarroruiz
  • Posts del Foro: 10

23 nov. 2012 12:22:43 vía App

el rascatel creo

Contestar
Jose Calixto Hdz
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2013 6:29:11 vía Web

android no esta optimizado para usar mas de 2 núcleos no importa que tengas un quad core nunca lo usaras al 100 android tienen muchos dispositivos eso hace que no se pueda optimizara para un solo equipo la mayoría de equipos android son muy pesados y gruesos ios de apple tiene menos dispositivos puede optimizar todos y usarlo al 100 % iphone con un a6 dual core corre mas fluido y mayor cosas que un android quad core android es muy usado por que tiene mucha publicidad y ademas es gratuito asi las compañias se ahorran el pagar un sistema operativo

Gerardo Herrera Diaz

Contestar
Alejandro H.
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2013 6:45:06 vía Web

Jajaja. No he visto ningún android que sea malo...

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

10 jun. 2013 5:00:39 vía App

Mi Xperia X8, Me daba Un montón de problemas, hasta si me echaba un pedo se alentaba, ahora tengo 10 apps y ya va bien, lo único que me molesta de Android es que debería de tener una especie de desactivador de apps para que cuando no las uses no se ejecuten los servicios y cuando las abras y cierres te pregunten si las quieres dejar activas, pero ni modo yo no hago el SO perfecto, porque por mas que las cierres se vuelven a ejecutar y Whatsapp roba 9 MB de Ram lo uses o no

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

23 jul. 2013 17:08:20 vía App

El u8160

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

31 jul. 2013 23:17:50 vía App

El peor de.la historia no , pero una gran caca si: Alcatel One Touch 991 , todas la aplicacaciones te dicen : no compatible con tu telefono .
NO se lo recomiento a nadiee!!,
Yo lo tengo y me ha desilusionado totalmente... :(

— modificado el 31 jul. 2013 23:18:46

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

15 jun. 2015 22:16:20 vía App

sin duda el galaxy s duos, era tan lento que grababas un video y se lagueaba al grabarlo :(

Contestar