Descargar aplicaciones gratis

  • Respuestas:4
Paula paupau
  • Posts del Foro: 4

1 dic. 2011 17:39:39 vía Web

hola a todos!!!

soy nueva por androidpit y he leido que a traves del app center se pueden descargar aplicaciones gratis que no hay en el android market. no qiero parecer torpe xo no se como descargarme el market de androidpit. gracias x adelantado

Contestar
Anita O
  • Posts del Foro: 6

2 dic. 2011 14:05:44 vía Web

Prueba a buscar por precio en la aplicación. La aplicación de AndroidPIT está muy bien para descargar apps, hay muchas distintas que no tiene el Market, pero yo no he encontrado filtros por precio.

En el Android Market puedes elegir entre de pago y gratuitas, creo que es la forma más fácil.

Contestar
Richard
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2011 15:38:53 vía App

Anita O
Prueba a buscar por precio en la aplicación. La aplicación de AndroidPIT está muy bien para descargar apps, hay muchas distintas que no tiene el Market, pero yo no he encontrado filtros por precio.

En el Android Market puedes elegir entre de pago y gratuitas, creo que es la forma más fácil.

Contestar
Alberto Martinez Herrera
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2012 2:08:00 vía Web

ola amigos soy nuevo en esta comunidad acabo de comprar un samsung ace y un samsung Y para mi hermano entonces quiero saber mas informacion , ya e leido varias paginas buenas hice algunos amigos que me recomendaban apps y cosas asi me gustaria aprender mucho mas del tema y descargar las mejores apps para mi cel , yo soy muy necio asi que me gusta saber mucho de los celulares que compro . asi que recomiendeme algunos tutoriales o algo asi vale . saludos

— modificado el 15 oct. 2012 12:14:39 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2012 11:15:39 vía Web

mira en el foro de los citados moviles que nombras que hay muchas aplicaciones y cosas recomendadas por los usuarios para ellos, cualquier duda preguntar alli que seguro que alguien que tenga ese modelo te podra ayudar mas, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar