Touchybook

  • Respuestas:3
Javier C
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2011 15:55:55 vía Web

Hola a todos
Soy nuevo en el mundillo de Android y el tema es que los reyes le van a traer a mi hija un tablet que se llama Lexibook first tablet. Es un tablet orientado para niños. Dicho tablet corre froyo, pero no incorpora Android MArket, tiene un Market propio de de Lexibook. La idea es que he visto la aplicación Touchybook en Android Market web y me interesa descargarla la tablet para ella. Pero no me deja descargarla, me dice que mi cuenta no esta asociada a ningun teléfono, aunque en principio vinculé mi cuenta gmail con el tablet. Ahora viene mi pregunta, ¿existe alguna otra forma de descargar esa aplicación desde otro lugar que no sea el Android Market?. ¿Puedo descargarla de un terminal que tenga android market y "exportarla" de alguna forma al tablet de mi hija?

Muchas gracias por adelantado

Contestar
Javier C
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2011 15:58:35 vía Web

Otra cosa ¿sería posible que AndroidPit colgara esta aplicación?

Contestar
noemitablet
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2011 2:39:56 vía Web

Hola, yo estaba igual que vosotros con el android market para la tablet de mi niño (para reyes, la historia se repite...) hasta que probé otra cosa, los markets "alternativos".
Hay dos que funcionan, bajan las aplicaciones bien y no piden nº de cuenta:
1º Abres google desde la tablet y pones el nombre del market, que es Applanet. Te vas a su página y ya te pone "la ventanita" en el escritorio de la tablet y descargar es seguir los pasos. Eso si, no tiene tanto como el original y algunas no funcionan pero vale para ponerle algo con lo que jugar.
2º Haces lo mismo de google y pones Aptoide,te vas a su página y luego te dice no se que de ponerle-agregarle una página (la llama de otra manera), le dices que si y ya tienes acceso a muchas aplicaciones. El fallo: muchas solo te vienen por nombre, ni dibujito ni comentarios. Lo bueno: hay una aplicacion de Clan (el canal de dibujos) que me estaba volviendo loca para descargar, ahi no la encontré pero puse en google "descargar aplicación clan" y hay una entrada, appbrain.com , que no se exactamente lo que hice pero te lleva al aptoide y a la pagina que te dice el aptoide que "unas" y conseguí descargarla.
Siento no ser más técnica pero todo esto lo hice sin saber muy bien lo que estaba haciendo y despues de varias noches con los ojos pegados a la tablet lo consegui!!! jaja. Espero que os sirva a los papis desesperados!

Contestar
Angeles fernandez
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2012 1:27:09 vía Web

hola has podido descargar la aplicaciion touchybooks, estoy cansada de buscar y buscar y no encuentro manera. Si has hecho algo podria ayudarme

Contestar