Xperia Active en el Agua

  • Respuestas:1
Sasha Angulo
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2011 20:10:25 vía Web

Hola, tengo un Xperia Active, según los vídeos puedo grabar mientras surfeo (Por decir un ejemplo donde el equipo este en contacto con el agua), pero sucede que grabando si toco el agua (Piscina o ducha) el cel vibra. se sale de la aplicación y de manera automática va a la pantalla de inicio; se supone que esto no debería pasar... o me falta configurar algo? Como lo hago??

Contestar
strong Chomba
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2012 17:00:37 vía Web

Hola Sasha, he buscado y buscado en internet si alguien había tenido el mismo problema que yo y eres la única persona que ha comentado este problema en particular, problema que aparece ni bien lo metes al agua, la mayoría de personas solo lo meten al agua cuando el agua está tranquila o en reposo (peceras, jarras con agua, piscina) y es que cuando lo meto al agua en reposo también sigue funcionando la opción de video, pero hace unos días entre al mar con el y me paso el mismo problema de “vibra y sale de la aplicación y de manera automática va a la pantalla de inicio”, he tenido que registrarme a este foro para poder preguntarte si has podido solucionar el problema o has podido descubrir cómo arreglarlo, espero puedas leer este mensaje y si has podido solucionarlo te agradecería un montón que me puedas ayudar.
Un saludo muy grande y gracias de antemano.

PD: te agradecería que tu respuesta me la mandaras a mi mail, fuere cual fuere tu respuesta ya q como te comente, solo me adjunte a este foro para preguntarte
acmeskate@hotmail.com

— modificado el 20 nov. 2012 17:03:28

Contestar