sincronizacion de dispositivos

  • Respuestas:6
Alejandro Lerdo de Tejada
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2012 15:58:54 vía App

mi cuenta de gmail del android market reconoce mi samsung galaxy ace, pero no la tablet nueva que me he comprado, por lo que no puedo descargar el market ni ninguna ltra app
necesito ayudapronto
graciaas

Contestar
Patri
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2012 19:48:06 vía App

muy buenas, yo tambien tengo una tablet y exactamente el mismo problema, solo que no tengo ningun dispositivo en la cuenta del market, he estado mirando por la web y no he encontrado solucion a pesar de que hay mucha gente con el mismo problema. seria interesante saber que tablet tienes. por internet una solucion era descargando un archivo y que hay que instalar antes de la app de market, aver si doy de nuevo con la pagina donde explicaba y te paso el enlace. un saludo

Contestar
Alejandro Lerdo de Tejada
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2012 2:21:34 vía App

yo tengo una wolder mitab sunset y en ese foro no resuelven muy bien el problema ya que no lo explican ni tampoco como solucionarlo, o al menos yo no lo encuentro..
pero muchas gracias de todas formas;)

Contestar
Alejandro Lerdo de Tejada
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2012 22:45:01 vía App

lo que he hecho es descargarme el aptoide instaler en mi movil y en vez de entrar en el link que te dan desde el mv, lo haces desde la tablet y te lo descargas ahi.
y creo que desde el aptoide te puedes descargar el market (yo no lo he hecho)

Contestar
María
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2012 12:00:18 vía Web

Hola:

He descargado el appcenter y lo veo en mi tablet, pero cuando entro en androidpit desde la tablet y le digo sincronizar, me dice error de conexión. Aguien sabe porqué? Me podéis ayudar por favor??
Gracias

Contestar
Mª Jesús Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2012 15:32:30 vía Web

Hola yo tambien tengo una table wolder sunset y tengo el mismo problema. Como se pyede solucionar? Ademas no se sincronizar mi Pc con mi table, alguien me puede ayudar. Gracias

Contestar