instalar whatsapp en tablet

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado

06-ene-2012 20:05:53 vía App

muy buenas, despues de varios intentos y de descargar distintas veersiones consigo instalar whatsapp en mi tablet pero nome va, al iniciar la aplicacion me aparece un cuadro con los terminos,pulso deacuerdo y me aparece un mensaje que dice
cellular data network is requiered to activate whatsapp mesenger, alguien me puede decir que hacer? todo esto lo hago conectada por wifi...

— modificado el 24-abr-2012 15:08:57 por el moderador

11-ene-2012 16:33:35 vía App

Patri
muy buenas, despues de varios intentos y de descargar distintas veersiones consigo instalar whatsapp en mi tablet pero nome va, al iniciar la aplicacion me aparece un cuadro con los terminos,pulso deacuerdo y me aparece un mensaje que dice
cellular data network is requiered to activate whatsapp mesenger, alguien me puede decir que hacer? todo esto lo hago conectada por wifi...

16-ene-2012 20:21:03 vía App

yo segun he visto en internet si que se puede instalar, y lo de porque no tiene teclas me parece un absurdo dado que los telefonos tactiles tampoco. ami el error me lo da a la hora de instalar que me pone la aplicacion no se ha instalado. un saludo

19-mar-2012 23:50:43 vía App

Yo lo he tenido funcionando en mi arnova 7b g2 que no tiene sim,lo que hay que hacer es tener un movil, cuando le digas al whatsapp el no. de movil despues de instalar la aplicacion se recibe un mensaje con un codigo, lo metes en la tablet y funcionara, pero no se puede utilizar ese movil a la vez con whatsapp.

23-abr-2012 18:33:46 vía Web

Hola, yo lo he conseguido a ver si lo explico bien:
cuando abres el whatsapp te pide un num de tlf, lo pones (con el +34 delante) Cuando te dice q no puede enviar sms de confirmacion te da la posibilidad de meter un código de 3 num q te da si te llama por tlf. Le das a llamame y te suena el movil, contestas y te dan ese num, lo metes en la tablet y listo!
Espero haberme explicado bien, yo lo he hecho asi
Saludos

06-ago-2012 3:10:23 vía App

Patri

07-ago-2012 8:39:36 vía Web

creo que es mas facil que todo eso, jeje, yo hace tiempo lo hice y me funciono, me hice un numero nuevo con la web de fonyou, luego descargar el programa en la tableta y usas ese numero y voila, ya lo tienes activado (porque si usas el que tienes en el móvil, no te dejara puesto que ya esta activado en el móvil ...) ahora también tienes la opción de poder usar segunda linea de telefónica, que también es otro numero gratis, espero que os valga, un saludo.

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

04-sep-2012 19:04:04 vía Web

Se puede instalar en cualquier lado, sino podéis normalmente usar fonyou (te dan un numero de teléfono) o segunda linea (telefónica) y así en cualquiera de esas 2 podréis tener un numero para emplear en vuestra tableta ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1