instalar whatsapp en tablet

  • Respuestas:37
  • Solucionado
Patri
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2012 20:05:53 vía App

muy buenas, despues de varios intentos y de descargar distintas veersiones consigo instalar whatsapp en mi tablet pero nome va, al iniciar la aplicacion me aparece un cuadro con los terminos,pulso deacuerdo y me aparece un mensaje que dice
cellular data network is requiered to activate whatsapp mesenger, alguien me puede decir que hacer? todo esto lo hago conectada por wifi...

— modificado el 24 abr. 2012 15:08:57 por el moderador

Contestar
bonilobo62
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2012 20:20:24 vía App

creo que si no tienes telefono en la tablet no fubciona

Contestar
veronica cayuelas sanchez
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2012 16:33:35 vía App

Patri
muy buenas, despues de varios intentos y de descargar distintas veersiones consigo instalar whatsapp en mi tablet pero nome va, al iniciar la aplicacion me aparece un cuadro con los terminos,pulso deacuerdo y me aparece un mensaje que dice
cellular data network is requiered to activate whatsapp mesenger, alguien me puede decir que hacer? todo esto lo hago conectada por wifi...

Contestar
veronica cayuelas sanchez
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2012 16:35:24 vía App

yo tampoco puedo instalar el whatshapp como podriamos acerlo?

Contestar
sandra gomez
  • Posts del Foro: 4

13 ene. 2012 13:08:00 vía App

hola supuestamente el wasap no se puede utilizar en tablet puesto q no tiene teclas como un movil y demas o x lo menos eso me Android dicho a mi en la tienda

Contestar
Patri
  • Posts del Foro: 5

16 ene. 2012 20:21:03 vía App

yo segun he visto en internet si que se puede instalar, y lo de porque no tiene teclas me parece un absurdo dado que los telefonos tactiles tampoco. ami el error me lo da a la hora de instalar que me pone la aplicacion no se ha instalado. un saludo

Contestar
cheyito
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2012 16:51:35 vía App

si que se puede, que funcione?

Contestar
ana rosa
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2012 10:52:14 vía App

LO TRATE DE INSTALAR Y ME ENVIO ESTE MENSAJE ERROR LAS TABLET EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDEN ACCEDER A ESTA APLICACION

Contestar
Alberto Galán
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2012 23:50:43 vía App

Yo lo he tenido funcionando en mi arnova 7b g2 que no tiene sim,lo que hay que hacer es tener un movil, cuando le digas al whatsapp el no. de movil despues de instalar la aplicacion se recibe un mensaje con un codigo, lo metes en la tablet y funcionara, pero no se puede utilizar ese movil a la vez con whatsapp.

Contestar
Lur
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2012 18:33:46 vía Web

Hola, yo lo he conseguido a ver si lo explico bien:
cuando abres el whatsapp te pide un num de tlf, lo pones (con el +34 delante) Cuando te dice q no puede enviar sms de confirmacion te da la posibilidad de meter un código de 3 num q te da si te llama por tlf. Le das a llamame y te suena el movil, contestas y te dan ese num, lo metes en la tablet y listo!
Espero haberme explicado bien, yo lo he hecho asi
Saludos

Contestar
andres santos muñoz
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2012 20:26:09 vía Web

Hola tengo una table woxter pc 65 y no se como instalar whasapp

— modificado el 24 abr. 2012 17:16:14 por el moderador

Contestar
sara hosni
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2012 3:10:23 vía App

Patri
muy buenas, despues de varios intentos y de descargar distintas veersiones consigo instalar whatsapp en mi tablet pero nome va, al iniciar la aplicacion me aparece un cuadro con los terminos,pulso deacuerdo y me aparece un mensaje que dice
cellular data network is requiered to activate whatsapp mesenger, alguien me puede decir que hacer? todo esto lo hago conectada por wifi...

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 ago. 2012 12:59:10 vía Web

Sara, has probado las opciuones que se comentan más arriba?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2012 8:39:36 vía Web

creo que es mas facil que todo eso, jeje, yo hace tiempo lo hice y me funciono, me hice un numero nuevo con la web de fonyou, luego descargar el programa en la tableta y usas ese numero y voila, ya lo tienes activado (porque si usas el que tienes en el móvil, no te dejara puesto que ya esta activado en el móvil ...) ahora también tienes la opción de poder usar segunda linea de telefónica, que también es otro numero gratis, espero que os valga, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 ago. 2012 10:20:54 vía Web

Es cierto, Iñaki! hacerse un número nuevo para la tablet es la mejor solución! muchas gracias por la aportación, que seguro que le sirve a más de uno :P

Un saludo!

Iñaki

Contestar
francisco jose ros moreno
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2012 16:33:28 vía App

whastapp

Contestar
francisco jose ros moreno
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2012 16:33:57 vía App

andres santos muñoz
Hola tengo una table woxter pc 65 y no se como instalar whasapp

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 sept. 2012 17:22:22 vía Web

@francisco jose ros moreno Hola, puedes hacerlo desde el App Center de AndroidPIT. Aquí encontrarás todas las aplicaciones que necesites sin necesidad de usar el Market. Pincha aquí para ir a la aplicación.

Si no tienes el App Center, puedes descargarlo aquí.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 19:04:04 vía Web

Se puede instalar en cualquier lado, sino podéis normalmente usar fonyou (te dan un numero de teléfono) o segunda linea (telefónica) y así en cualquiera de esas 2 podréis tener un numero para emplear en vuestra tableta ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
ElChOiD ®
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2012 17:54:58 vía Web

sandra gomez
hola supuestamente el wasap no se puede utilizar en tablet puesto q no tiene teclas como un movil y demas o x lo menos eso me Android dicho a mi en la tienda

Según ese razonamiento, mi telefono full touch que tiene la misma cantidad de teclas que una tablet, no podría tener WApp y lo uso todos los días.

— modificado el 5 nov. 2012 17:59:24

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 nov. 2012 17:57:34 vía Web

Eso de las teclas no tiene nada que ver! los teléfonos táctiles tampoco tienen teclas. Lo único que necesita whatsapp es un número de teléfono :)

Cuenta desactivada

Contestar
nieves puertas cadenas
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2012 18:49:36 vía App

en los tablet no vale. yo tengo un emulador en el pc que va divinamente.. pero.. en el tablet no lo consigo.. alguien puede decirme otra forma de intentar ponerlo en el tablet?

Contestar
ElChOiD ®
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2012 18:56:00 vía Web

Con el AirDroid o cualquier programa que te permita hacer backups de apps sacás el archivo .apk de WhatsApp del celular. Ese archivo lo pasás a la Tablet y lo instalás manualmente (posiblemente tengas que habilitarle que acepte apps de orígenes desconocidos, dependiendo de la versión de Android).

Una vez hecho eso, con un número telefónico conseguido de la forma que sea (ya sea una 2da línea, o una línea virtual) abrís el WhatsApp desde la Tablet, ingresás ese número, y seguís los pasos pertinentes.

Ya está, ya tenés WApp en tu tablet.


EDIT: Esto no funciona en todas las tablets. Más abajo explico otro sistema más complicado y que requiere root, pero que funciona en cualquier dispositivo.

— modificado el 21 nov. 2012 13:54:37

Contestar
Waninkoko
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2012 16:56:46 vía Web

Hace no mucho consegui instalar un APK de WhatsApp a traves de ADB en un tablet y funciono perfectamente.

Contestar
ElChOiD ®
  • Posts del Foro: 5

11 nov. 2012 17:26:44 vía Web

Mismo número que en el tel o número nuevo? Yo estoy pensando en intentar "engañar" a la tablet cargándole un backup del Titanium para usar el mismo WA, por eso pregunto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 9:31:18 vía Web

A petición de ElChOiD queda abierto este tema otra vez, un saludo
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ElChOiD ®
  • Posts del Foro: 5

18 nov. 2012 17:11:54 vía Web

Gracias @Iñaki! (Sigo sin poder mandarte mensajes, dicho sea de paso)

Les cuento por qué pedí que se reabra el tema:

Al fin recuperé mi Tablet y me puse a experimentar. Intenté bajar el WhatsApp del Market y no me lo permitió, así que simplemente bajé el .apk de la página oficial (whatsapp.com) y lo instalé con el AirDroid xq no tenía ganas de buscar el cable USB. Lo primero que puedo decirles es que con la última versión, si bien se instaló, no me permitió ingresar ningún número de teléfono, ni pedirle que me llame, ni absolutamente nada. Se dio cuenta en seguida que yo estaba en una Tablet y se rió en mi cara.

Y no es porque sea un equipo "modernoso" (como pasaba con las VCR, que a más modernas, menos posibilidades de piratear un VHS), o porque las nuevas versiones de Android están más diferenciadas en sus versiones para Tablet o Teléfono, ya que corre con Gingerbread y la mitad del tiempo se refiere al equipo cono "teléfono".

Mi conclusión: Tiene que ser la versión de WhatsApp. La convertí en hipótesis y le apliqué el método científico: Me puse a experimentar para probarla.

Busqué un .apk viejo (lo cual es bastante más difícil de lo que parece, ya que por todos lados están las más nuevas). Di con la versión 2.1.11262; "No se puede reconocer el dispositivo". Seguí retrocediendo en el tiempo, y encontré una versión "WhatsAppPLUSv.1.7" con el clásico ícono de un perturbador color azul. Nada nuevo bajo el sol, sigue sin querer reconocer mi dispositivo.

Resumiendo, finalmente di con la versión 1.0.6362 y ni así. Lo que me llevó a invalidar mi conclusión original, en alguna tabla se tiene que poder, más allá de la versión de WApp que se use.


No conforme con los resultados, mis experimentos siguieron. Volví a instalar la versión de la página, y le hice trampa:

Desde mi teléfono, con el Titanium BackUp (la versión gratis alcanza para hacer esto), hice un resguardo de mi WhatsApp.

Lo pasé a la SD de mi Tablet, y ya con el WhatsApp instalado por .apk, abrí el Titanium acá también y restauré el resguardo hecho con el teléfono.

¿El Resultado?

No sólo terminé con WhatsApp funcionando en la Tableta, sino que era EL MISMO WHATSAPP!! Mismo número, mismos contactos, mismo historial, TODO.

El único problema es que no termina de funcionar bien... Algo de lo que les digan puede llegarles a uno de los dispositivos, otra cosa al otro, y otra cosa a los dos (aunque no parece que haya perdido nada de información). Otro contra es que no siempre confirma la entrega de mensajes (hablo del 2do √ que aparece cuando nuestro interlocutor recibe el mensaje), pero al parecer no se pierde nada.


Ahora bien, si lo que se quiere es tener 2 dispositivos con 2 números de WhatsApp diferentes, lo que pueden hacer es:

1. Resguardar el WhatsApp de su teléfono con Titanium y esconder el respaldo.
2. Reinstalar WhatsApp con un número FonYou o con otro chip.
3. Respaldar ese nuevo WhatsApp y copiarlo a la SD Tablet
4. Cargar el primer respaldo nuevamente en el teléfono (para tener de nuevo el WhatsApp original)
5. Cargar el segundo respaldo (el del nuevo número) en la Tablet


Si lo que se quiere es tener el mismo WhatsApp (o sea, el mismo número) en los dos dispositivos, esto es lo más lejos que pude llegar. Si a alguien se le ocurre algo más soy todo ojos y me ofrezco de conejito de indias.


Nota: Para usar el Titanium es necesario que los dos dispositivos sean root.


PD: Disculpen que no les pongo links a las diferentes Apps, pero por ser usuario nuevo no me deja. Si algún mod edita y los carga sería muy útil

— modificado el 18 nov. 2012 18:41:02

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 19:30:01 vía Web

he mirado mi configuracion y tengo puesto aceptar mensajes de todo el mundo, no entiendo porque no te deja escribirme, respecto a tu post, te dire que es complicarse mucho la cabeza, si optas por coger un numero fon you que es gratis, puedes tener whatsapp en tu movil y en tu tableta y con numeros diferentes eso si, porque con el mismo numero es un lio y al final uno de los quedara deshabilitado, te lo digo porque lo probe con mi tableta y mi movil, pero vamos eso esta contado al principio del post, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ElChOiD ®
  • Posts del Foro: 5

18 nov. 2012 19:41:53 vía Web

Es que lo probé y funciona. El mismo WhatsApp, con el mismo número, al mismo tiempo, en dos dispositivos diferentes (uno de ellos, una tablet).

Y aún así, para tener dos números diferentes, no siempre lo permite, como me pasó a mí. El propio WApp reconoció que era una tablet (probado en una Galaxy Tab 2 7'' y en una Woxter 70W) y no permitió ingresarle ningún número de teléfono.

Es decir, en todas las tablets que probé instalar el WA a mano e ingresarle también a mano el número de teléfono, no funcionó.

Fuera de eso, habrá quienes simplemente quieran tener WA en una tablet. Pero yo en cambio, lo que quiero es no tener que estar tan pendiente del teléfono cuando estoy en la tablet. Para eso no me sirve tener 2 WA distintos, sino tener acceso al mismo WA desde dos diferentes ubicaciones.

En resumidas cuentas: Probé el método simple para instalar WhatsApp en la tablet y no funcionó, con diferentes versiones de Android (GB - ICS) y con diferentes versiones de WApp (desde la 1.0.6362 hasta la 2.8.7326, pasando incluso por una versión MOD).

Este es un método diferente que sí funciona y que además ofrece una posibilidad nueva (usar el mismo WA en dos dispositivos).


PD: No es que no me deja escribirte a vos puntualmente, sino que me dice que superé el límite de MPs por día, sin haber mandado jamás ni siquiera el primero.

— modificado el 18 nov. 2012 19:50:26

Contestar
Wilo Caguana
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2013 6:58:02 vía Web

Hola aqui esta la solucion htt p ://ww w. youtube. com/watch?v=xC1F7Y0nFfk
Solo ay q quitar lps espacios

— modificado el 11 ene. 2013 6:58:40

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2013 19:01:14 vía Web

En la tablet si se puede tener whatsapp, pero no con el mismo numero que en el movil, con cualquier numero k ya no se use y no hace falta k tenga saldo ni nada, solo que funcione para k te manden el sms con el codigo, se mete el codigo a la tablet y punto. Luego en el perfil poner la misma fot k tenemos en el movil y en estado poner.....tablet de..........y tu nombre, para k tus amigos sepan k eres tu

Contestar
vanesa
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2013 23:44:20 vía App

Patri
muy buenas, despues de varios intentos y de descargar distintas veersiones consigo instalar whatsapp en mi tablet pero nome va, al iniciar la aplicacion me aparece un cuadro con los terminos,pulso deacuerdo y me aparece un mensaje que dice
cellular data network is requiered to activate whatsapp mesenger, alguien me puede decir que hacer? todo esto lo hago conectada por wifi...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 9:20:18 vía Web

¿Necesitas algo vanesa?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
andres porras garcia
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2013 23:37:05 vía Web

Tienes que bajartelo directamente no del google play si no de whatsapp messenger android.com
y seguir las instrupciones FUNCIONA

Contestar
ana vazkez vazkez
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2013 13:32:52 vía Web

pues yo lo unico k he exo es descargar el whatsapp a la tablet por el play store y cuando me pidio el numero de telefono, puse el de la tarjeta d internet k va a la tablet. y ya tengo whatsapp. no se si abre liado alguna xk me ha resultado tan facil...

Contestar
Guillermo Torregrosa Macia
  • Posts del Foro: 0

27 ago. 2014 12:08:23 vía Web

Hola Iñaki, solamente comentarte que si miras en la ayuda de fonyou dice lo siguiente: fonYou no funciona con servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o similares.

Contestar
Emilio Baig
  • Posts del Foro: 4

17 nov. 2014 17:04:22 vía Web

Claro que si se puede instalar Whats App en una Tablet, solo hay que descargarlo desde el web site de WhatsApp aqui te dejo el enlace:

No me dejaron poner el enlace, buscalo por Google escribiendo whatsapp/android

Como ya sabras debe de instalarse con un numero celular diferente al de tu movil

Contestar