software espia

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-ene-2012 10:06:32 vía App

necesito alguna aplicacion de software espia con localizador gps,conoceis alguna?

16-ene-2012 15:57:31 vía Web

Para lo que tu buscas la mejor alternativa para telefonos moviles (Android y BlackBerry) se llama '<gras>Spy Control</gras>' disponible en los markets oficiales que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones.

Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

30-abr-2012 13:54:05 vía Web

También existe otra que va bastante bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.services.goog1e

Se instala en el móvil a espiar, y si quieres recuperar datos mandas un SMS (que es transparente y no se visualiza) y te envía por e-mail
un fichero con las llamadas, SMS, y la localización. (es necesario que el móvil a espiar tenga Internet).

13-ago-2013 12:22:42 vía Web

Hola yo he utilizado este stealthgenie., lo puedes descargar desde cualquier pagina, después de probar unos cuantos me quedo con el, este es el único que me ha servido de algo y que funciona lo instalas en el móvil y punto fácil instalación casi no consume recursos, vamos ni te enteras y si sospechas de una infidelidad como fue en mi caso o por tus hijos es el mejor, es una aplicación muy completa y muy fácil de utilizar merece la pena la compra, espero que te haya servido .
  • Posts del Foro: 3

30-ago-2013 17:47:24 vía Web

PS yo desde hace tiempo uso este me ha ido de maravilla Icam Spy PRO descargao en vivetuandroid.com espero te sirva :)