Pregunta para un genio ; solo para los mejores ;)

  • Respuestas:3
lama123
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2012 18:24:33 vía Web

Hola a todos los expertos!

En una tablet android (energy system i702) pero sin la aplicacion android market como descargar todas las aplicaciones android del android market(ya se ha probado la solucion de taringa y al darle a los .apk dice "no se ha instalado",tambien se ha utilizado slime pero no hay todas las app,;si ninguna de estas cuestiones no tienen solucion de donde descargar apps,desde algun foro o pagina fiable,ya se han probado paginas mediocres. MUCHISIMAS GRACIAS A EL/LOS GENIOS

p.d: ya he probado descargar las app desde el pc en el android market,pero me dice que no tengo una cuenta mobil ; he registrado mi cuenta en mi tablet en ajustes,validar cuenta,pero igualmente no me deja .gracias otra vez por su ayuda.

Contestar
eukene padilla
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2012 14:36:05 vía App

solo dale a ajustes y ya está , no es tan dificil

Contestar
eukene padilla
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2012 14:36:17 vía App

lama123
Hola a todos los expertos!

En una tablet android (energy system i702) pero sin la aplicacion android market como descargar todas las aplicaciones android del android market(ya se ha probado la solucion de taringa y al darle a los .apk dice "no se ha instalado",tambien se ha utilizado slime pero no hay todas las app,;si ninguna de estas cuestiones no tienen solucion de donde descargar apps,desde algun foro o pagina fiable,ya se han probado paginas mediocres. MUCHISIMAS GRACIAS A EL/LOS GENIOS

p.d: ya he probado descargar las app desde el pc en el android market,pero me dice que no tengo una cuenta mobil ; he registrado mi cuenta en mi tablet en ajustes,validar cuenta,pero igualmente no me deja .gracias otra vez por su ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2012 17:45:03 vía Web

¿probaste a bajarte las apk a tu ordenador y copiarlas desde alli a la tableta e instalarlas?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar