leer e books

  • Respuestas:4
Angelina Paez
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2012 0:25:47 vía Web

Soy nueva en este foro, mis hijas me regalaron una samsung galaxy tab 10.1 GT 7510, compré unos e books y no he podido descargarlos porque me dice que necesito adobe digital editions pues tienen extensión dmr y el sistema operativo no me lodeja descargar porque también se necesita adobe flash y no funciona.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Contestar
Agustin Pascual Malo
  • Posts del Foro: 4

16 dic. 2012 23:11:28 vía App

conseguiste solucionarlo? yo estoy ahora en esa situacion.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2012 18:10:19 vía Web

Buenas tardes a los dos, el sistema DMR es una proteccion que algunas casas ponen a sus libros para que no se pueden distribuir, por ejemplo el corte ingles usa, ese sistema, tienes que acceder atraves de un programa de adobe digital editions y entonces con una clave valida la descarga del libro, otra opcion que tienes es buscarlos por internet (pagina hay muchas) y foros tambien que te los dan directamente en formato epub, que es leido por la inmensa mayoria de los libros y tabletas.
Si los quieres descargar tambien tienes la opcion de instalar ese programa en un pc y luego desde alli transladarlos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Agustin Pascual Malo
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2012 23:17:18 vía App

tienes que descargar una aplicacion que se llama aldiko

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 dic. 2012 10:23:41 vía Web

¿Lo has podido solucionar?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 23 dic. 2012 10:23:50

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar