Sony Ericsson Xperia mini pro — Version de Android en Xperia mini pro

  • Respuestas:7
Aaron Luna
  • Posts del Foro: 4

23 ene. 2012 15:25:35 vía Web

Mi dispocitivo tiene la version 2.1 update 1 y cuando pongo actualizar me sale que tengo el ultimo software instalado.

Quiere decir que no puedo llegar a una version de android mas nueva como la 2.3 o la 3???

Quisiera que me transmitan su experiencia, gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

25 ene. 2012 13:55:15 vía Web

Hola Aaron, creo que lo mejor es q intentes la actualizacion a través de root. Suerte!

Contestar
Aaron Luna
  • Posts del Foro: 4

25 ene. 2012 14:34:17 vía Web

Pense que ya era usuario Root, como puedo averiguar eso??

Gracias por tu ayuda.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

25 ene. 2012 15:02:05 vía Web

Me refiero a un rooteo... Supongo que alguien nos podrá ayudar con eso... si no, dejame un par de dias y te lo averiguo...

Contestar
Aaron Luna
  • Posts del Foro: 4

25 ene. 2012 15:08:10 vía Web

Ah ya entendi, estuve leyendo sobre eso y me parece algo complicado pero muy bueno.

Creo que la clave para tener exito en un rooteo es tener una room muy estable y probada.

Tu sabes donde puedo conseguir uno asi?

Gracias :)

Contestar
Eliot Rocha
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2012 18:24:45 vía Web

Hacer un Rooteo en Xperia Mini no es nada complicado, hay aplicaciones como SuperOneClick (http://shortfuse.org/?page_id=2) que te lo hacen muy simple.

En el caso de tu dispositivo, no hay una version oficial que te pueda actualizar el X10 a 2.3, sin embargo por ahi hay muchos modders que han trabajado con algunos Roms que pueden ser de utilidad.

Te recomiendo que primero conozcas al 100% tu telefono y despues intentes actualizar con Roms, ya que esto es lo complicado, mas que el rooteo.

Contestar
Aaron Luna
  • Posts del Foro: 4

22 feb. 2012 14:27:41 vía Web

Hola Eliot.
Realmente muchas gracias por tu respuesta, esa herramienta se ve muy prometedora.

Ya conosco al 100% mi dispositivo porque ya lo tengo un años conmigo. Ya se que limitaciones tiene y por ese motivo decidi ayudarle un poco tratando de ver la manera de instalar la version 2.3.
Lo unico que hasta ahora no encontre una version estable y testeada para este Xperia. Tampoco quiero forzar las cosas y al final quedar peor que ahora.

Si tengo exito posteare mis resultado. Un poco de ayuda siempre es buena.

Saludos.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

23 feb. 2012 12:21:45 vía Web

Gracias Eliot!
@aaron no dudes en postear tu experiencia!!

Un saludo!

Contestar