Problema con radardroid lite gratuito

  • Respuestas:5
Sergi
  • Posts del Foro: 3

28 mar. 2012 18:26:34 vía Web

Hola, descargue la aplicación radardroid lite gratis, y el problema es que cuando lo uso no me avisa por voz.
Agradecería mucho que alguien me ayudara ,ya que recientemente acabo de pagar una multa por culpa de un dichoso radar.
También agradecería si alguien sabe de otra aplicación gratuita mas fiable.

Saludos.

Contestar
Sergi
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2012 14:46:20 vía Web

Gracias , probare a ver si tengo suerte.
Saludos.

Contestar
antonio cervantes
  • Posts del Foro: 3

13 abr. 2012 5:23:23 vía Web

amigo io tengo un problema con el spy droid 007 lite, alguien me esta espiando, como le hago para que deje de suceder???

gracias!!!

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

15 abr. 2012 5:30:33 vía App

Hola,yo tengo instalada la versión pro,pero es muy similar. Si no me equivoco, deberías primero entrar en ajustes de la aplicación, "ajustes de avisos" buscar "volumen multimedia" y subir de la mitad para arriba el volumen,a tu gusto. Además tendrías de clikar en la opción de "avisos de voz"(activar) y clikar también en la de un poco más abajo,"usar motor TTS android". Creo que con lo que te digo, funcionará. Yo sólo deje activo el aviso sonoro,y configuré las distancias de aviso,y realmente funciona de fábula junto con el GPS,bastante fiable,aunque antes habían más avisos de radares,pues como dicen, Robser ahora cobra por ellos y tan sólo nos quedan los de España gratuitos,que no están nada mal. Bueno, espero haberte sido de ayuda...

jant13

Contestar
RICARDO ROMERO
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2012 13:57:29 vía Web

yo te recomiendo que te bajes la version pro..mejor,, porque se mantiene en un segungo plano mientras navegas con sygyc o navigator google..otra cosa la hay gratis por ahi solo tienes que buscar ..busca esto Radardoid Pro_2.50.apk

Contestar