Necesito aplicacion SMS

  • Respuestas:4
Benito Lopera Perrote
  • Posts del Foro: 2

13 abr. 2012 13:49:20 vía Web

Hola a todos!

Alguien sabe como guardar los SMS que me llegan al telefono en carpetas o algo parecido en la SD externa?? He visto que directamene no se puede hacer y la gente para guardalos los graba en notas y ahi se quedan. Por otro lado me he descargado varios "Notes" pero ninguno consigo algo asi como un "guardar como" que me permita elegir el directorio de guardado.
¿Alguien tiene alguna idea para guardar mis SMS en carpetas dentro de la SD externa?

GRACIAS A TODOS.

Contestar
jorge arturo hernandez marquez
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2012 6:12:26 vía Web

usa gmail backup te guarda mensajes y llamadas en tu cuenta de gmail...creo que es mejor por si se te pierde el cel o daña la sd

Contestar
Benito Lopera Perrote
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2012 13:24:43 vía Web

Pero es que no quiero guardar en GMAIL. ¿No existe ningun editor de texto que deje guardar en la SD?

Contestar
David Garcia Navarro
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2012 11:55:42 vía Web

Nose si existe aplicacion alguna que haga esto, pero no parece una aplicacion dificil de hacer, se podria hacer a medida para ti si la necesitas con urgencia!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 dic. 2012 10:22:55 vía Web

un programa de backup, echa un vistazo a Mybackup, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar