NUEVO Tema de discusión - Próxima Actualización Ice Cream Sandwich - Sony Xperia S vs Samsung Galaxy SII

  • Respuestas:6
David Pertiro
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2012 0:33:47 vía Web

Me gustaria hablar de este teléfono, propiedad integra de Sony, compartir y recibir noticias sobre este triunfal modelo situado en la posición Nº 1 y detrás de este el Samsung Galaxi S2, por sus especificaciones técnicas, desde un punto objetivo.

http://youtu.be/acVZnzIyEfI

— modificado el 22 abr. 2012 0:34:16

Contestar
angel martin
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2012 6:26:59 vía Web

Yo soy propietario de este fantástico terminal. Y estoy encatadísimo!!!
Según tengo escuchado, hasta agosto mínimo, nada.. También informarte, que por mucho que lleve ginger, se debe reconocer que la optimización de este, es espectacular. el movil funciona a las mil maravillas.. Ojala la escena se de cuenta y sea un superventas, y tener bastante desarrollo de ROMS, Mods, etc..
Existe vida despues de los sgs, htc, y Iphones!!
Tratare de informar de lo que me entere por aqui.

Un saludo

Contestar
benji
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2012 11:32:40 vía Web

yo este lunes estare en poder un sony xperia s osea encantadisimo supongo ya estare atento a este foro a ver si me ayudais a sacarle provecho a este maquiiiinoooon ya que soy un poco novato en estos telefono asi que quien me pueda ayudar a poner al limite este telefono estare encantado de escuchar jejejeje

Contestar
lorenzo fabregas
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2012 5:29:20 vía Web

hola!! los posedores del xperia s, a cuanto lo han comprado?
gracias!!

Contestar
francisco perez martinez
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2012 10:37:51 vía Web

hola a todos yo tengo un xperia s ya y no e encontrado nada en internet aparte de noticias para este terminal y kisiera saber si vostros abeis encotrado algo como juegos compatibles y aplicaciones buenas y esas cosas yo de momento lo mejor ke tengo es el aptoide un saludo

Contestar
pepo
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2012 21:33:08 vía Web

A mi me lo canjearon en Movistar a precio cero, pero me costó mucho tiempo el canje.
Por cierto, os dura mucho la batería? A mi sólo dia y medio y casi sin hablar ni usar aplicaciones

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

12 jun. 2012 19:26:01 vía Web

Soy uno de los afortunados poseedores de este fantástico terminal, libre y de color blanco. Siempre he sido de Nokia, por la fiabilidad de sus terminales (todavía tengo en funcionamiento un 3200) pero cuando vi este Sony me decidí a dar el cambio, no sólo de plataforma sino también de fabricante y, de momento, estoy muy satisfecho.
Con respecto a sus características lo que más destacaría son su impresionante cámara, una auténtica birguería tecnológica con el añadido de tener botón dedicado para hacer fotos/vídeo, el fantástico sonido que proporciona al reproducir música, y lo bién que se ve la pantalla al reproducir películas/vídeos. Para mí, es mucho mejor móvil que el SG2 en cualquier aspecto salvo en tres; el SG2 es más delgadito, la batería es removible y además dispone de ranura para micro-sd.
En cuanto a la duración de la batería, por la experiencia que tengo, al principio suele ser corta. Al pasar unos meses es cuando la batería da todo de sí. Yo lo que os recomiendo es que hagáis una recarga completa desde cero pasado un mes, mes y medio desde que tengáis el terminal y a partir de ahí, una vez al mes.
Por último, la actualización a ICS estará disponible para finales de mes (Junio), o por lo menos eso es lo que he leido por ahí.
Un saludo y perdón por el tostón.

Contestar