Shake 'n' Roll Labyrinth - Laberinto

  • Respuestas:3
Thomas Ziegler
  • Posts del Foro: 21

27 abr. 2012 15:55:21 vía Web

Hola,

Shake 'n' Roll Labyrinth es un auténtico laberinto laberinto en 3D que es fácil de jugar Nich.
La pelota es muy estresante y otra vez y otra vez en los pequeños agujeros o grietas pegados, por lo que tienes que agitar el teléfono / comprimido, por lo que vuelve a entrar en el rollo. Si la bola rueda en primer lugar, usted debe hacer los movimientos finos, de lo contrario, es bastante rápido y agitado. Entonces es probable que tenga que empezar todo de nuevo. Así que tratar de encontrar un buen equilibrio.
Shake 'n' Roll Labyrinth tiene un buen aspecto en 3D con luces y sombras y una bola que gira en realidad. También hay niveles que realmente contiene. Marque sus favoritos. Luego siempre se puede jugar al nivel que le gusta muy feliz.
Rollo de Shake 'n' sigue siendo un juego de laberinto muy joven. Usted me puede ayudar para que sea mejor que me dice lo que te gusta y lo que te molesta.


¡Salud

Thomas
https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/de.silverfx.Shake_n_Roll_Labyrinth/Laberinto-Shake-n-Roll





— modificado el 30 abr. 2012 16:17:25

Contestar
Thomas Ziegler
  • Posts del Foro: 21

30 abr. 2012 16:19:42 vía Web

De nada. Disfruta el juego.

Contestar
Thomas Ziegler
  • Posts del Foro: 21

6 may. 2012 11:28:42 vía Web

Oye,

Laberinto Shake 'n' Roll tiene nuevos niveles.




Actualidad, la ratio de aspecto de pantalla como el 4/3, 2/3, etc son compatibles.
La tecla de menú de hardware se ha eliminado. En su lugar, ahora hay un menú deslizante de la derecha. Esto es mejor para las tabletas.

Probadores y comentarios son bienvenidos como siempre!

¡Salud

T.

Contestar