Copias de seguridad para Tablet

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado

07-jun-2012 20:57:54 vía App

Hola Paula;
Recurro a ti para comentarte lo ocurrido despues de actualizar mi tablet al sistema android 4.0. Tenia un programa para ejecuar archivos de Wod y exer, (perdona por no saber poner los nombres de los programas bien), y creo que fue uno que me lo dejasteis vosotros mas varato por puntarme a este foro.
Bueno, solo decirte que posibiidad tengo de recuperar ese programa?. Gracias

12-jun-2012 0:27:05 vía App

Hola, Paula;
El programa se llamaba Quickoffice Pro (Oficina PDF) y ya lo habia pagado, solo espero no haberlo perdido por actualizar la table al android 4.0. A ver que solucion me das y si no, que se le va hacer, me aguantare. Un saludo y gracias de antemano.

12-jun-2012 10:56:49 vía Web

Hola Juan,
me temo que ahora no hay solución. Cuando quieres guardar tus aplicaciones existe la posibilidad configurar tu télefono, que va asociado a la cuenta de Gmail y guardarlo todo, de forma que al reinstalar el sistema te descarga las apps que tenías. Esto se hace yendo a Ajustes > Privacidad > Copia de seguridad de datos. Te lo digo para otra vez. Ésta me temo que lo ya borrado no se puede recuperar, lo siento:( De todas formas, te dejo esta información que te puede interesar. Un saludo!

http://www.androidpit.es/microsoft-office-android