Problema con Appslib

  • Respuestas:2
alex venitez
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2012 18:48:08 vía Web

Hola a todo el mundo. Yo tengo una Archos 7 Home Tablet y el problema q tengo es q cuando me intento conectar a Appslib solo me sale un enlace para descargar nada mas y cuando lo intento descargar, me cancela la descarga diciendome q no se ha podido instalar Appslib...He buscado por internet miles de formas de solucionar mi problema, me he intentado crear una cuenta en la paguina oficial de Appslib y no me deja crearmela y no se q hacer mas...Lo unico q quiero es poder descargarme aplicaciones para la tablet

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

7 may. 2012 21:00:17 vía App

hola que tal,no se si te seré de ayuda.Te busque appslib en google,y entre en el primer resultado ( appslib.com ). A la derecha del login,o registro de usuario, hay dos cuadros,y en el de arriba pone download,clicko en el cuadrito verde que pone "more"y en la siguiente página tienes ya la aplicación para descargar,un dibujo como el del market,con una flecha para abajo. Yo lo hice,lo descargue e instale. Lo único que yo no tengo una tablet,sino un SGS 2, pero hasta ahí tu ya podrás seguramente,a mi me pone no compatible con mi tlf., mucha suerte... (por cierto también tienes un market , appreciate , que tiene algunas apk para tablet)

— modificado el 7 may. 2012 22:45:46

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

8 may. 2012 3:43:20 vía App

Me sonaba de algo,y recordando me vino a la mente de donde conocía la aplicación "appslib". Hace tiempo cuando no paraba de buscar otros markets,di con una apk en la que venían como 10 markets juntos,y entre ellos "appslib". Que yo sepa, de todos ellos sólo esta era para tablet,aunque no me dio buena espina (tanto market junto)y la desinstale.Pero como opción,si no lograses instalarla de otra manera, ahí la tienes junto con otras,que no creo que te valgan de mucho. La aplicación en sí se llama "All app stores"y para serte sincero,la única apk que utilizo de ellas , y la conseguí por otro lado, es Aptoide,que me va de fábula siempre,pero ahí queda,por si acaso cuidado con lo que descargas...

jant13

Contestar