problemas al descargar ALGUNAS aplicaciones

  • Respuestas:6
Pamela Chopos
  • Posts del Foro: 11

9 may. 2012 11:16:59 vía Web

Hola a todos! antes de nada quiero saludaros a todos, soy nueva en ele foro.,.. he llegado aqui porque tengo un problema y espero que alguno me podais echar una mano!!! El caso es que tengo uina tablet nueva y al tratar de bajaarme algunas aplicaciones ne sale de pronto error, que es imposible descargar la aplicacion porque es icmpatible con mi dispositvio???? Pero solo pasa a verces.. por que es esto?????????

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 may. 2012 11:39:22 vía Web

Hola Pamela! Bienvenida a AndroidPIT en primer lugar!
Cuál es la tablet que tienes y qué versión de Android?? Saludos!

Contestar
Pamela Chopos
  • Posts del Foro: 11

9 may. 2012 14:30:56 vía Web

Hola muchas gracias por responderme,

la tablet es indubai número de modelo DFP 7005 y< version android 4.0.3. Puedo acceder a google play store pero no encuentrop algunas aplicaciones que accediendo con mi movil igualmente si encuentro. cuando voy a la pagina de una aplicaicon e intento descargarla lo que me dice es que hay un dispositivo desconocido y que es incompatible con ese dispositivo, sin emnbargo si em deja descragra otras alipaciones.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 may. 2012 14:43:27 vía Web

No sé, algunas aplicaciones tienen ciertos parámetros que tienen que ser verificados por el desarrollador. Por desgracia, si no se han ajustado correctamente correctamente google play store puede impedirte que las utlices por no ser compatibles...

Contestar
Pamela Chopos
  • Posts del Foro: 11

10 may. 2012 10:05:46 vía Web

Es por tener android 4.0? si es por eso, se actualitar´n estas aplicaciones para ser compatibles con esta version?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 may. 2012 10:44:31 vía Web

A veces pasa que algunas aplicaciones no son compatibles con Android 4.0. Esto sucede porque los desarrolladores necesitan su tiempo para llevar sus aplicaciones a las distintas versiones de android... Puedes escribir a los desarrolladores y preguntarles. Saludos!

Contestar
Pamela Chopos
  • Posts del Foro: 11

10 may. 2012 10:46:18 vía Web

Bueno Paula. muchas gracias y por responderme tan rapido!

Contestar