El equipo español de AndroidPIT

• Respuestas:10
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

10-may-2012 15:41:50

Hola foreros!

Creo que es hora de que nos presentemos todos los que, además de compartir un interés común (Android, por supuesto), hablamos el mismo idioma. Yo soy Paula y soy moderadora del foro en español de AndroidPIT. Soy de Madrid, aunque hace ya dos años que vine a Berlín en principio para 3 meses y al final la ciudad me enganchó y me quedé :) Me encanta trabajar para este foro, y el hecho de que entre todos nos echemos una mano para poder disfrutar y conocer cada día mejor el laberíntico mundo de Android. Espero poder ayudaros todo lo que pueda con vuestras dudas y problemas y que no dudéis en contactarme cuando lo necesitéis. Un saludo a todos!!!

10-may-2012 15:53:11

Hola a todos!

Ya es hora de que el equipo de AndroidPIT se presente como haga falta. Gracias Paula!

Aquí tenéis a Isa, redactora del blog y moderadora del foro cuando se tercia la ocasión. Soy extremeña, aunque nacida en Madrid y con muchísima sangre andaluza, una mezcla vamos...

Estamos aquí para acercaros el mundo Android, hacerlo más ameno y solucionar todas vuestras dudas. Esperemos estar a la altura.

Un saludo

11-may-2012 11:37:52

Hola a todos los Androides!

Yo soy Fran y vengo de las Islas Canarias, soy también redactor del blog, he hecho algún que otro análisis y también soy moderador del foro de vez en cuando.
Es bueno aprender cada día algo nuevo, sobre todo si es de algo que te gusta, y en AndroidPIT lo hago cada día. Me encantaría escuchar todas vuestras opiniones, así que comentad todas las dudas, opiniones, etc. Que aquí estamos todos para ayudar! :)

Un saludo!

14-may-2012 16:32:33

Hola! Me llamo Enrique y soy de Burgos, tierra de gente leal, seria y trabajadora, cabeza de Castilla, tierras del Cid.
Estoy en AndroidPIT desde el 1 de octubre de 2011 (ufff cuánto tiempo), en este tiempo he escrito en el blog, moderado en el foro (rara vez) y ultimamente hago más labores de marketing, SEO, y promoción de la página, entre otras cosas. En mis ratos libres también juego al futbolín y al pingpong, en la oficina por supuesto.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda, pedirnos el número de teléfono o invitarnos a una cerveza (si os acercais a Berlín).

También me podéis seguir en Twitter @Ja_Stackhouse (no, no me parezco al de True Blood, más quisiera él).

Un abrazo gente de bien!

— modificado el 14-may-2012 16:33:05

Cuenta desactivada

06-nov-2012 11:53:25

Hola! Yo soy Rosa, de Valencia, la tierra de la luz, del amor...y de los petardos! Me encargo de los análisis de las aplicaciones para Android , los traduzco y,también, los redacto. Llevo con esto ya un añito. En Berlín, que es desde donde trabajamos, llevo ya cuatro años. Es una buena ciudad... pero para cuándo una aplicación que envíe rayos de sol?? Señores desarrolladores, si están leyendo esto, pónganse a trabajar en mi petición que aquí el invierno es muy gris!!!

Bueno gente, como dicen mis compañeros, aquí estamos, para servirles a ustedes y al mundo entero.

Salud!

07-nov-2012 15:34:12

Hola Pablo! Pues lo cierto es que te quedamos un poquito lejos de Cádiz, ya que AndroidPIT estamos todos en el gélido Berlín. Lo de trabajar con nosotros está difícil, pero siempre puedes seguir participando con nosotros como lo estás haciendo y ofreciéndonos propuestas, que siempre las consideraremos encantados! Un saludo

11-nov-2012 14:31:26

Saludos a todo este gran equipo,de grandes personas, desde aquí, mí Barcelona natal, acogedora y cercana para todo aquel que mira y bebe en sus gentes y lugares.., !!! Muy buen día amigos!!! , yo soy José A. Fernández(moderador novato) y de vez en cuando hecho una manita, (mejor o peor ,upss)....

jant13

12-nov-2012 17:18:06

Otro que se presenta, el más novato, o mejor dicho el recién llegado, me llamo Iñaki y soy de los "madriles", no castizo al 100% pero casi, llevo un tiempo por aquí, aterrice aquí por culpa de mi teléfono y porque me gusta probar aplicaciones y cosas (venia de un Iphone) y San Google, me hizo aterrizar en esta página, por un articulo del blog.

Poco a poco fui sumergiéndome en el foro para consultar dudas y aprender al mismo tiempo que ayudaba a sus habitantes, lo mismo que han echo conmigo en otros sitios y yo he echo por los lugares donde he pasado (unos cuantos años ya por la red y web's), a raiz de ello me ofrecieron la posibilidad de entrar a echar un cable mas seriamente y con mas constancia y bueno hay andamos en ello .... espero poder ayudaros y que me ayudéis vosotros también, como dice un amigo mio, esto un mundo y siempre todos estamos en constante desarrollo ....

Saludos.

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1