SALUDOS RAQUEL, comentarte que sigo con el problema del lápiz, lo lleve a la tienda yoigo donde lo compré y me dijeron que lo dejara y que me tardaría sobre 10 días, pero que tenía que dejar el teléfono completo porque ellos (los que arreglan los móviles), lo meten en una máquina especial y ven de donde es el fallo, yo creo que el fallo lo tiene esta chica en la cabeza ya que no tiene ni idea de lo que dice, tambiém me dijo que guardara todo lo que le había metido al móvil porque seguramente lo perdería, lo dicho, ni pu.. idea de lo que dice, parece mentira que tengan a una persona así de cara al público, ya que no tiene ni pajorera idea de móviles, entonces me acordé de otra tienda no muy lejos de casa, que siempre que he ido me han solucionado el problema y encima gratuitamente de las piezas o arreglos de los terminales que tenía antes del Note, sin problemas, y esa tienda se llama the phone house, allí en el departamento del servicio técnico que se llama "GEEK SQUAD", que tiene un anagrama de color naranja, allí con la factura del móvil, te lo arreglan sin coste alguno, yo, lo lleve y la chica que ya me conoce de otras veces, flipaba de lo que hacía el lápiz, de hecho le hacía gracia, como yo le dige, si vieras la gracia que a mí me hace cuando quiero escribir o hacer algo con el lápiz, no te reirías, pues como te digo, lo llevé, me tomó nota y me dijo que en una semana tendría el lápiz allí, a lo sumo dos semanas, porque este viernes empieza la feria en Málaga, y encima me dejó que me llevara el teléfono junto con el lápiz, para que veas la diferencia de atención o respuesta de una chica a otra, se me olvidaba decir que esta chica probó con otro lápiz y no hubo problemas, por eso quiero aprovechar también para comentarte de que eso de energía estática es un rollo, creo que esa persona que te lo ha dicho ha tenido que asistir al mismo curso que la primera chica que me atendió a mí en Yoigo Gaucín, tienda de aquí de Málaga, es decir, no tiene ni idea, mi consejo raquel, que hagas lo mismo que he comentado en este mensaje, y ya me contarás como te ha ido, 1º Busca tienda de The Phone House, 2º Dentro de esa tienda, el Servicio Tecnico de Móviles y haber si es Geek Squad, y ahí te lo arreglan sin problemas en unos días, o mejor dicho te piden otro lápiz gratis, espero haberte ayudado, y según me dijeron tengo que llegarme por el mío el día 14 de agosto y lo dejé el día 6, espero que tengas suerte y hasta pronto,
— modificado el 8 ago. 2012 17:06:48