dibujitos en whatsapp

  • Respuestas:5
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

16 may. 2012 10:25:53 vía Web


Hola amigos,
Tengo una pregunta facilita para vosotros, me imagino ;) Como puedo agregar los dibujos del whatsapp? He visto que alguna de la gente que me escribe tiene puesto como caritas y simbolos que quedan muy graciosos pero yo no veo por donde ponerlo... Igual estoy un poco cegata pero no consigo encontrarlo por ningun lado! que alguien me lo diga, por favor!
Gracias!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 may. 2012 12:34:36 vía Web

Hola Carmen!

tienes que ir a tu "estado" y ahí darle a "seleccionar", luego te saldrá "añadir", y ya elijes el emoticono que quieras (la carita,como tú dices;)
Saludos y a disfrutar del whtasapp, que es una maravilla!

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

16 may. 2012 14:35:25 vía Web

Gracias Paula.... y otra pregunta, gasta mucha batería esta aplicación??

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 may. 2012 11:26:41 vía Web

Hola de nuevo Carmen!
Es cierto que mucha gente se queja de que usando whatsapp les dura mucho menos la batería de sus dispositivos. Es normal, ya que es una aplicación que está en constante funcionamiento, siempre conectada a la red intercambiando datos. Aun así, lo normal es que la batería te siga durando entre uno y dos días.

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

18 may. 2012 11:56:48 vía Web

Vale , gracias. Es que a mí no me dura la batería casi nunca más de un día, y como lo uso tanto, lo que más, pensaba que por eso podía ser... ahora ya me ha quedado claro :)

Contestar
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

18 may. 2012 12:02:56 vía Web

Hola Paula y Carmen, encantado. Veo que no soy el único introduciéndose en el mundo de whatsapp!

Contestar