Samsung Galaxy S2 — Como hago para cargar al celular una APP...?

  • Respuestas:5
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

20 may. 2012 16:45:04 vía Web

Hola...soy nuevo en el foro y ademas nuevo con el Android..por lo tanto...me hago un matete en la cabeza...asi que los molestare con preguntas...
El tema es que no se como cargar una APP a mi celu.....?..como lo hago...?......un abrazoa todos y mil gracias...!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 may. 2012 12:08:56 vía Web

Hola Alejandro!

Vamos a ver: te conectas a Internet a través del móvil y buscas en el android market las aplicaciones que quieres instalar. La mayoría son gratuitas como verás. Allí pulsas sobre la app y le das a instalar. También puedes instalarlas desde nuestro market, el App Center, en el que encuentras las mismas apps que en el market y bastantes más. Si quieres descargar el App Center, haz click aquí .

Para más información acerca de esto, te dejo otro link a un artículo que te puede ayudar a aclararte :P
https://www.nextpit.es/es/android/blog/399666/Que-es-AndroidPIT-Y-AndroidPIT-App-Center

Espero haberte sido de ayuda!!

Un saludo!

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

21 may. 2012 12:17:36 vía Web

Paula.....MIL GRACIAS....!!!...
Me fue de mucha utilidad....soy nuevo en el uso del android y tus consejos me son de mucha utilidad...
Gracias...y si sos la de la foto....estas muy linda.....!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 may. 2012 12:22:10 vía Web

Jaja Gracias Alejandro, me alegraste el día:P Y tranquilo, te ayudaremos en lo que podamos. Para eso estamos!!

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

21 may. 2012 14:08:29 vía Web

Gracias a vos Pau....siempre es bueno saber que uno tiene amigos para que le den una mano. Con en celu tan completo como el SGS2...uno tiene mucho cuidado..ademas yo vengo de un Nokia - 95..imaginate el cambio...bsss.!

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 4

23 may. 2012 12:51:14 vía Web

Hola amiga....te puedo molestar....mira, necesitaria saber de que forma puedo vajar al SGS2 live wallpapers, me fije y el que mas me gusto es el, creo que se llama algo asi como KOI....creo..., pero son APP pagas, lo cual no es problema, y ese es la consulta....como lo pago....y ademas como lo instalo....es decir, luego me quedara instalado en forma automatica en la carpeta de " Live Wallpapers.."...?..disculpa que te joda.....sds y mil gracias...!!!

Contestar