pregunta

  • Respuestas:6
cecilia m.
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2012 19:12:13 vía Web

la aplicacion de instagram para este modelo: samsung galaxy y pro GT-B5510L me dice q no es compatible! eso q la version d android es 2.2 .. pense q se podia bajar --alguien sabe algo!? bye

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 may. 2012 17:21:28 vía Web

Hola Cecilia,

la verdad es que me sorprende porque los desarrolladores dijeron que iba a ser compatible con cualquier dispositivo con android 2.2... No sé, a ver si a alguien del foro le ha pasado igual y te peuden ayudar. De momento, lo que puedo hacer es recomendarte Retro Camera . Yo diría que al fin y al cabo hace lo mismo que Instagram aunque no tenga la misma reputación. Espero que de momento te sirva.

Un saludo!

Contestar
sepich16
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2012 21:41:57 vía Web

Hola amigos de AndroidPIT tengo un problema ojala me puedan ayudar, tengo un galaxy ace s5830L lo rootee con gingerbread ptodo iba bien hasta que se me daño mi memory SD, le compre otra tambien de 8 gb pero sabe que paso, ahora al parecer no esta crackeado , sigue saliendome el icono(app ) de superuser, pero no puedo abrir el titanium que tuve qeu vovler a descargar y me dice que no esta rooteeado, reslpalde mi info de la anterior sd, (sin algunas apps), pero deje ginger.zip como blackmart etc.. que puedo hacerr para vovler a tenerlo igual o mejor?.. si jala y todo pero te digo no me deja abrr titianium como ejemplo paraasi pasar mis apps a memory, ojala me puedan ayudar...

nota: perdon por meterme en esta pregunta pero no le encontre donde realizar una, bueno tengo pocos minutos de haberme dado de alta por eso... amiga, perdon por meterme, que mala onda que no puedas tener instagram ojala pronto se lo puedas meter a tu cell

saludos y ojala me puedan ayudar! :s

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

22 may. 2012 18:20:05 vía Web

Hola sepich, para empezar te recomiendo que postees tu pregunta en la categoría de samsung galaxy ace, ya que ahí esté la gente que sabe más de tu teléfono y te puede ayudar. No sé si he ententido bien tiodo lo que me cuentas, es mucha información:mellow: O sea, que has rooteado el móvil pero no puedes abrir el titanium y luego te dice el móvil que no esta rooteado...?? estás tú segura de que el root se ha realizado bien?

Contestar
federico Atanasoff
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2012 8:35:48 vía Web

tengo el mismo telefono y el mismo problema :/ .. ojala se pueda solucionar.

Contestar
rm!!
  • Posts del Foro: 5

27 mar. 2013 18:50:19 vía Web

comprate un nokia 1100 .. los smartphone no son para vos...

:bashful:

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

12 abr. 2013 16:45:37 vía Web

rm!!
comprate un nokia 1100 .. los smartphone no son para vos...

:bashful:

ojo el vocabulario aquí debe de ser respetuoso si le quieres ayudar le ayudas sino no ,pero desmerecer a un user es comportamiento inadecuado ,ciudadito

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar